CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

ALARMAS, VIDEO-VIGILANCIA Y SEGURIDAD

ALARMES - cabezera

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA EN ALARMAS Y EN TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas y todos los sistemas.

Si no se puede reparar, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad / precio.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Instalamos puertas blindadas, rejas de todo tipo, persianas y ventanas protegidas.

Si quieres dar seguridad a tus instalaciones sin cuotas mensuales y sin que nadie más que tú pueda ver sus propias imágenes, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN ENCONTRAR EL SISTEMA QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES.

Instalamos sistemas de seguridad:

Circuitos cerrados de video con posibilidad de poder visualizar las imágenes y el sonido de todas y cada una de las cámaras desde el PC o el móvil, desde cualquier punto del mundo. Garantizamos el total control remoto del sistema a distancia. (Con cámaras y micrófonos vistos o secretos).

Control de accesos con llave, con tarjeta, con huella digital, biométricos faciales, iris, retina, venas, palmas de la mano y con trazas específicas o personales de las personas autorizadas a entrar (escáneres de cicatrices, tatuajes, etc ..).

Sensores de presencia, sensores de temperatura (infrarrojos), sensores de vidrios rotos, sensores de paso, sensores perimetrales, sensores en espacios abiertos (de pocos metros o de kilómetros).

Detector de humos (incendios) con respuesta pasiva o activa, combinado con aspersores de agua.

Alarmas activadas para los diversos sistemas y sensores de seguridad especificados, con respuesta pasiva (sirena) o activa (que envíe imágenes o mensajes directos al móvil determinado)

Unos ejemplos de este tipo de alarmas serían:

En el caso de que se rompa un cristal, el sensor lo detectaría y la centralita de la alarma haría sonar la sirena o te llamaría o enviaría un mensaje.

En el caso de que cualquiera de los controles de acceso detectara que la clave no es correcta o el sensor biométrico hubiera visto que la huella digital no está autorizada a ingresar, la centralita de la alarma podría hacer una foto de la persona y enviarla el momento en tu móvil o donde lo tengas determinado.

Todos estos sistemas son combinables con protocolos de contraofensiva para evitar, por ejemplo, inhibidores de señales de móviles o el corte premeditado del cable de teléfono de tus instalaciones.

Instalamos sistemas de seguimientos GPS para el control y vigilancia de vehículos, objetos y seres vivos.

Una buena y correcta instalación de seguridad es la que se ha analizado y estudiado previamente para aplicar y crear los primeros protocolos que evitan que se vaya a emplear.


DISPONEMOS DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA LA DETECCIÓN DE LAS AVERÍAS EN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES


LLÁMANOS, somos discretos y profesionales.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

ALARMES - in 1
ALARMES - in 2

MÁS INFORMACIÓN:

Los sistemas de seguridad son un conjunto de dispositivos o elementos que están interrelacionados entre ellos y colocados de forma estratégica dentro de una vivienda, despacho, local, que sirven para establecer protección ante posibles peligros y riesgos como delitos, presencia de personas intrusas o invasión de personas externas y desconocidas que no tienen permitido el acceso en un espacio privado. Sin embargo, sirven para detectar emergencias como incendios u otros desastres naturales. Por ello aportan un cierto nivel de tranquilidad a las personas que habitan ese espacio o es de su propiedad.

Los sistemas o alarmas de seguridad pueden ser de tipo pasivo cuando no evitan una situación concreta sino que advierten de ella, evitando también posibles consecuencias. Por otra parte, los sistemas de seguridad están formados por sensores, alarmas, sirenas, cámaras, puertas blindadas, persianas y ventanas protegidas, rejas, detectores de movimiento (detectores volumétricos), detectores de ruidos (detectores de ultrasonidos), detectores infrarrojos ( detectan temperaturas) y contactos magnéticos para puertas y ventanas. Hay que añadir que los sistemas de seguridad han mejorado mucho con los años y las nuevas herramientas y tecnologías.

En cuanto a las partes comunes que componen un sistema de seguridad son:

– Central procesadora: es la parte del sistema de seguridad que recibe las diferentes señales que accionan, ésta es la que controla la acción de disparar la alarma, ponerse en contacto con la central de vigilancia privada y el cuerpo policial o de emergencia o del mismo usuario, etc.

– Teclado: es un aparato que normalmente se encuentra en el interior de la vivienda, éste tiene una serie de teclas numéricas las que la combinación concreta de algunas de ellas permite activar o desactivar el sistema de alarma. Por otra parte, el teclado permite configurar el sistema que se tiene instalado. Este aparato puede tener otros botones concretos como: fuego o emergencia médica.

– Gabinete de sirena exterior: este es un pequeño aparato que el coloca en el exterior de las viviendas o locales el cual es una sirena que se acciona normalmente si detecta ruidos o movimientos.

– Detectores de movimiento: son sensores que detectan los cambios de temperatura o el movimiento en la zona donde están instalados. En caso de que esté conectada la alarma éstos la disparan.

Estos sistemas también pueden conectarse a acciones activas o disuasorias, dependiendo de la necesidad del usuario.