CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

ANTENAS, TV, TDT Y SAT

ANTENES –TDT – SAT - cabezera

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA DE ANTENA, TELEVISOR, TDT Y SATÉLITE

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas y todos los sistemas.

Si no se puede reparar, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad precio.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Si tu televisor no se ve correctamente, se pixela, se queda sin imagen o sonido, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.

Solucionamos problemas de Calibración, de Recepción, Amplificación, Filtración de señal …

Utilizamos analizadores de campo, analizador de espectro radiofónico y medidores de señal de la más alta tecnología.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Una buena y correcta instalación comienza siempre en el interior, con cables de calidad y cuidadas conexiones.


DISPONEMOS DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA LA DETECCIÓN DE LAS AVERÍAS EN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES


ANTENES –TDT – SAT - in 1
ANTENES –TDT – SAT - in 2

Hoy en día los estándares de la emisión de TV nos permiten disfrutar tecnológicamente de la más alta calidad europea en el 96% del territorio, por lo tanto no te prives de este servicio. Si por algún motivo piensas que esta calidad que te describimos no llega a tu domicilio o se ha desmejorado en los últimos años, llámanos; Seguro que podemos darte la Solución.

ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras averías en tus instalaciones. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Atención a empresas y comercios; Hacemos instalaciones completas, incluso llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones para abrir su despacho, tienda, local o nave. Con toda la documentación necesaria según normativa, Boletines eléctricos, clima, gas y agua.

Hacemos mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Actualizamos tus instalaciones de luz, clima, gas y agua según normativa con sus respectivos boletines certificados para la obtención de los servicios correspondientes.

Hacemos inspecciones y boletines para la totalidad de los servicios.

Conseguimos renovar tus antiguas instalaciones con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

MÁS INFORMACIÓN:

Los televisores son aparatos o sistemas que reciben y transmiten imágenes y sonidos que están en movimiento y a distancia. Lo hacen a través de ondas electromagnéticas o de radio, o bien, por redes de cable, de satélite, etc. Hoy en día, la televisión es el medio de comunicación por excelencia. Como ya hemos dicho anteriormente, pues, los usos del televisor son principalmente informar y comunicar a las personas que lo están mirando, o sin embargo, es un medio de distracción.

Las averías más comunes en televisores son: desplazamiento vertical de la imagen, distorsión de la imagen, falta de amplitud o de altura, falta de imagen, falta de sonido, efecto bandera, imagen reducida, falta de colores o luminosidad, exceso de brillo o luminosidad, falta de señal, imagen borrosa, no funcionan las entradas de otros dispositivos, no funciona el mando a distancia, etc.

Si nos fijamos en la historia de este aparato observaremos que Galileo Galilei con el descubrimiento del telescopio ya hizo una pequeña aproximación al televisor. Sin embargo, no fue hasta la invención del iconoscopio por Vladimir Zyorykin y Philo Taylor Fransworth que la televisión se conocería tal y como la conocemos hoy, electrónica, con luz propia y con imágenes en movimiento y de calidad.

La TDT se define como la Televisión Digital Terrestre, también es conocida como TDA, la Televisión Digital Abierta. Este tipo de televisión sustituyó en 2010 la antigua Televisión Analógica Terrestre. La TDT fue el resultado de la nueva tecnología digital, la cual se transmite a partir de ondas hercinianos terrestres, es decir ondas que se transmiten a través del aire sin necesidad de cables o satélites, a través de una señal digital y gracias a una red de repetidores terrestres.

La nueva televisión digital terrestre aporta nuevas ventajas, estas son principalmente las siguientes: se comprime la señal, hay muchos mas canales, funcionamiento más eficiente, mejora de la calidad de imagen y sonido, y se ofrecen más servicios. Sin embargo, este nuevo tipo de televisión ha permitido poder ver las imágenes en alta definición (HD)

Para que la TDT funcione sólo son necesarios tres pasos: comprobar la cobertura en la zona, adaptar la antigua antena a las nuevas características de la TDT y disponer de un equipo receptor de TDT, actualmente todas las televisiones llevan este receptor incorporado. Así pues, las posibles averías que se pueden tener con el TDT estarán relacionadas con algunos de estos tres pasos, o bien con la antena, o bien con el aparato receptor de TDT o bien con la cobertura de la zona. Sin embargo si hay otros tipos de problemas, estos pueden estar relacionados con el televisor y serán similares a los que hemos nombrando anteriormente.

El SAT es también conocido como la televisión por satélite, este tipo de televisión se obtiene gracias a un método o proceso de transmisión de señales de imágenes y sonidos siempre a través de un satélite de comunicaciones que se encuentra en órbita y que permite enviar sus señales a cualquier punto del planeta.

El funcionamiento de este tipo de televisión es el siguiente: la empresa de canales de televisión preparan un contenido que envían y recibe el satélite que se encuentra en la órbita geoestacionaria, por tanto, sigue los movimientos de rotación de la tierra y esto lo convierte en estable. Este satélite, es el encargado de propagar estos canales o contenidos televisivos a cualquier antena parabólica, es decir, a cualquier televisor que tenga instalado un sistema decodificador o la televisión por satélite.

En cuanto a los tipos de televisor vía satélite, existen tres: el de recepción directa al telespectador, la televisión por cable y los servicios afiliados a la televisión local.

Las posibles averías que nos podemos encontrar con este tipo de televisión son o bien las que hemos llamado el inicio relacionadas con la TV o bien relacionadas con la antena parabólica o el decodificador de cada hogar.