CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

ASPIRACIÓN CENTRALIZADA

ASPIRACIÓ CENTRALITZADA - cabezera

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA EN ASPIRACIONES CENTRALIZADAS

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas y todos los sistemas.

Si no se puede reparar, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad / precio.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Si tu aspiración centralizada no tiene fuerza, hace demasiado ruido, resopla o sale polvo o la conectas y no se pone en marcha, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.

Hoy en día la aspiración centralizada ya no se instala sólo en obras nuevas, existen diversas tecnologías y métodos de instalación que permiten adaptar la aspiración centralizada a las viviendas ya construidas, ya sea en una casa o en un piso.

Instalamos aspiraciones domésticas, en todo tipo de inmuebles, hoteles e industrias.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Una buena y correcta instalación comienza siempre con una buena planificación de las localizaciones de las bocas de aspiración.


DISPONEMOS DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA LA DETECCIÓN DE LAS AVERÍAS EN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES


ASPIRACIÓ CENTRALITZADA - in 1
ASPIRACIÓ CENTRALITZADA - in 2

Atención a empresas y comercios; Hacemos instalaciones completas, incluso llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones para abrir su despacho, tienda, local o nave. Con toda la documentación necesaria según normativa, Boletines eléctricos, clima, gas y agua.

Hacemos mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Actualizamos tus instalaciones de luz, clima, gas y agua según normativa con sus respectivos boletines certificados para la obtención de los servicios correspondientes.

Hacemos inspecciones y boletines para la totalidad de los servicios.

Conseguimos renovar tus antiguas instalaciones con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras averías en tus instalaciones. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Hoy en día la tecnología nos permite no sólo disfrutar de los servicios que utilizan la corriente eléctrica, sino que también nos permite protegerlos para que duren muchos años.

La tecnología también nos permite ahorrar en el consumo eléctrico de estos servicios de los que ya difícilmente podemos prescindir.

MURIOLTEC analiza tu instalación para reducir el consumo eléctrico justo al necesario. También para protegerla según las disposiciones de las normativas y por las exigidas por la mayoría de las compañías de seguros.

Redactamos Estudios personalizados, disfruta de las mejoras en consumo a la baja, reales y garantizadas.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

MÁS INFORMACIÓN:

SISTEMAS DE ASPIRACIÓN CENTRALIZADA

Hay cinco puntos que hacen muy atractiva la posibilidad de instalar un sistema de aspiración centralizada:

  • Saludable: Elimina el polvo y los ácaros siendo perfectos para personas alérgicas y para los más pequeños de la casa.
  • Seguro: Evita riesgos para los niños y accidentes eléctricos.
  • Silencioso: Permite limpiar a cualquier hora sin el molesto ruido de una aspiradora tradicional.
  • Cómodo: Olvídese de los cables y el peso de la aspiradora de una habitación a otra.
  • Práctico y funcional: De fácil uso y gran versatilidad, ideal para viviendas, locales, comerciales, hoteles …

Cuantas más comodidades tengas en tu vivienda más disfrutarás de ella, por eso conocer los sistemas de aspiración centralizada para tu hogar, te descubrirán una nueva forma de mantener tu vivienda limpia de una manera cómoda y práctica.

El sistema de aspiración centralizada aunque parezca sofisticado, caro y elitista no lo es tanto y sin reúne una gran cantidad de ventajas. Especialmente funciona en viviendas medianas y grandes y en diferentes pisos de altura, sin embargo puede ser útil en cualquier tipo de viviendas.

El sistema consta de un módulo central de aspiración del que salen tubos y canalización que salgan y llegan a los diferentes puntos tomas de aspiración de la vivienda.

El módulo principal no exige mucho espacio, se puede instalar  en cualquier escobero o armario. Aún así, es recomendable instalar en zonas que no tengan mucho uso, como un cuarto de calderas o un garaje para evitar ruidos y molestias.

El número de tomas de aspiración que se distribuirán por toda la vivienda debe ser las menos posibles y es aconsejable que un técnico haga un estudio de las mejores opciones.

Los sistemas de aspiración centralizada son mucho más potentes que cualquier aspirador convencional doméstico y son más limpios y eficaces eliminando de forma más rápida y completa ácaros, polvo y todo tipo de suciedad (invisible y visible). Incorporan tubos mucho más largos, flexibles y fáciles de fe ir que permita llegar a todos los rincones de nuestra vivienda desde la toma de aspiración.

El uso es muy sencillo solo hay que conectar el tubo de aspiración a la manguera que se encuentra accesible a cada uno de los puntos de aspiraciones instalados estratégicamente por toda la vivienda. En el mango de la manguera está el botón que activa el sistema.

La unidad central de aspiración recoge y almacena total la suciedad, y como tiene una gran capacidad, no se debe vaciar a menudo, incluso hay modelos con programa de vaciado automático.

Estas ventajas y las interesantes utilidades describen que es y cómo se utiliza un sistema de aspiración centralizada para tu vivienda, pero también hay que tener en cuenta que la gran desventaja de este sistema o la complejidad radica en su instalación.

En viviendas nuevas o en construcción es muy sencillo y fácil de incorporar, (como si fuera una canalización más) el sistema de aspiración centralizada. Si por el contrario son viviendas ya construidas o antiguas, es más complicado y requiere una reforma integral o una remodelación importante para poder tapar todos los tubos que parten de la unidad central de aspiración en todas las tomas distribuidas por la vivienda, aún así se pueden ocultar a través de armarios, falsos techos o zócalos.

Tener información acerca de este sistema permite valorar la funcionalidad y prestaciones que el sistema puede aportar a tu vivienda para decidir si es una buena opción para el incorporo en próximas reformas o renovaciones.