CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

DESATASCOS, TRATAMIENTO DE AGUAS GRISES Y DEPURADORAS

DESEMBUSSAMENTS, TRACTAMENT D’AIGÜES GRISES I DEPURADORES

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER ATASCO, PROBLEMA O AVERÍA EN TUS INSTALACIONES

 

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones.  Todas las marcas y todos los sistemas.

Si no se puede reparar, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad / precio.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Solucionamos problemas de atascos, filtraciones, de falta de caudal de agua o de presión, cisternas y todos los sanitarios, desagües, grifos, sifones, malos olores, humedades, …

También solucionamos problemas de raíces en antiguos alcantarillados de cemento o de uralita.

Utilizamos las tecnologías más avanzadas para instalar servicios que utilizan agua y desagües, como puede ser; lavabos, fregaderos, inodoros, bidés, duchas, lavadoras, lavavajillas o el conjunto de todos ellos a la vez en cualquier lugar, sea subterráneo o a mucha distancia del alcantarillado público o incluso sin alcantarillado público. Estos sistemas pueden dar servicio doméstico, comercial y de hostelería.

PARA PONER UN EJEMPLO: Una cocina o cuarto de baño subterráneos aunque la acometida del alcantarillado esté más alta, que haya mucha distancia o incluso que no los haya.

En la mayoría de los casos más del 80% del agua que se consume en las viviendas no necesariamente tiene que ser potable para beber o cocinar, hay muchos usos del agua de consumo que se podrían hacer con agua reutilizada.

Piensa en cuantos miles de litros de agua podrías ahorrar en un año aprovechando el agua ya utilizada de tu casa, a MURIOLTEC instalamos depuradoras y maquinaria de tratamiento para reutilizar las aguas grises.

Si necesitas corregir o actualizar tus instalaciones o te ha surgido alguna avería, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.


DISPONEMOS DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA LA DETECCIÓN DE LAS AVERÍAS Al INTERIOR DE LAS INSTALACIONES


DESEMBUSSAMENTS, TRACTAMENT D’AIGÜES GRISES I DEPURADORES in 01
DESEMBUSSAMENTS, TRACTAMENT D’AIGÜES GRISES I DEPURADORES in 02

Podrás visualizar el interior de tus tuberías y comprobar lo que ocurre mediante la grabación que proporcionan nuestras cámaras sumergibles y con iluminación propia.

Si crees que todavía tienes algún tramo de plomo o galvanizado en tus tuberías, confía en nuestro sistema de renovación exprés. Mira por tu salud y la de los tuyos, según normativa local y de la OMS, estas antiguas tuberías son perjudiciales y no se pueden utilizar para conducir agua de consumo humano.

Cuando utilizas la ducha y alguien abre un grifo , ¿disminuye el caudal de agua?

No te preocupes, MURIOLTEC tiene la solución y muchas veces esta solución no es ni compleja ni costosa.

Cuida tus tuberías, tu Caldera y tus Electrodomésticos, descalcifica el agua.

Instalamos descalcificadores domésticos, comerciales e industriales. Reparamos descalcificadores, hacemos mantenimiento y recuperación de descalcificadores con resinas saturadas. Somos especialistas en análisis de calidad del agua de consumo o de servicio.

4 de cada 10 reparaciones que se realizan en sistemas que utilizan el agua son debido a la acumulación de cal

Hacemos mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Actualizamos tus instalaciones de agua, gas, luz y clima, según normativa con sus respectivos boletines certificados para la obtención de los servicios correspondientes.

Hacemos inspecciones y boletines para la totalidad de los servicios.

Conseguimos renovar tus antiguas instalaciones con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Instalamos y reparamos sistemas de ósmosis inversa y mantenemos y cambiamos sus filtros.

Especialistas en filtrado de agua, depuradoras y potabilizadoras domésticas por UV.

Solucionamos problemas de acumulación de cal en tuberías de agua caliente y calderas.

Instalamos bombas para estabilizar y aumentar la presión en cada punto de consumo.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Una buena y correcta instalación comienza siempre en las tuberías, deben ser de calidad, antiincrustantes (no se pega la cal) y por las que llevan accesorios, éstos deben tener unas cuidadas conexiones.

Atención a empresas y comercios; Hacemos instalaciones completas, incluso llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones para abrir su despacho, tienda, local o nave. Con toda la documentación necesaria según normativa, Boletines eléctricos, clima, gas y agua.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras averías en tus instalaciones. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Hoy en día la tecnología nos permite no sólo disfrutar de los servicios que utilizan agua y gas, sino que también nos permite protegerlos para que duren muchos años.

La tecnología también nos permite ahorrar en el consumo de agua y gas de estos servicios de los que ya difícilmente podemos prescindir.

MURIOLTEC analiza tu instalación para reducir el consumo de agua y gas justo al necesario. También para protegerla según las disposiciones de las normativas y por las exigidas por la mayoría de las compañías de seguros.

Redactamos Estudios personalizados, disfruta de las mejoras en consumo a la baja, reales y garantizadas.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

MÁS INFORMACIÓN:

Un atasco es la obstrucción de uno o varios conductos. En este caso estamos hablando de una serie de obstáculos que hacen que se obstruya un conducto por el que normalmente circula un líquido. Un atasco puede estar causado por el cierre total del conducto, o bien, por el estrechamiento de éste; lo que provoca de impedimento del paso o una cierta dificultad y lentitud que retrasa la absorción del líquido en cuestión. Normalmente los materiales que provocan un atasco son sólidos y quedan impregnados alrededor del tubo, tubería o conducto por el que debe pasar el líquido.

Para evitar y prevenir los atascos en tuberías se deben eliminar los restos de comida y cabellos, también se pueden utilizar coladores de residuos sólidos en todas las picas del hogar o local. Sin embargo, es importante no tirar nunca el aceite por el fregadero ya que los restos de comida que contiene este se quedan impregnados en la tubería. Por último, se deben eliminar los posibles sedimentos que pueden dejar los jabones limpiando la pila en cuestión dos veces al día.

TRITURADORAS Y BOMBAS DE VÁTER (TIPO SANITRIT)

Estos tipos de instalaciones son útiles siempre que se desee hacer un drenaje de una aplicación sanitaria pero no existan o no se puedan instalar tuba de drenaje gravitatorias.

Alguna de las gamas existentes en el mercado son estaciones elevadoras compactas que permiten el drenaje de cualquier tipo de aplicación sanitaria doméstica siempre que sea necesario y de manera independiente del drenaje gravitatorio.

Las unidades recogen y bombean las aguas residuales a través de una tubería de presión prima hasta la siguiente tubería descendente que puede estar a una altura máxima de 6 m o una distancia de 100 m con respecto a su ubicación

Si desea hacer una instalación de una cámara de baño adicional este es un sistema rápido para lograrlo.

CARACTERÍSTICAS

  • Solución de diseño de instalación rápida
  • Fiabilidad excepcional gracias a un sistema de cuchillas y un motor de alto rendimiento
  • Las reparaciones de servicios pueden realizarse de forma rápida, sencilla y limpia ya que no es necesario desmontar la unidad de la instalación
  • Todas las piezas que deben someterse a reparaciones de servicio se encuentran en zonas secas y es fácil de acceder, ya que no se encuentran sumergidas en el depósito

La función del triturador es transformar los sólidos con líquidos medio tirando un sistema de cuchillas.

Con los residuos convertidos en partículas no es necesario utilizar tubos de 110 mm de diámetro para evacuar un inodoro.

Algunos modelos parte del sistema de cuchillas, los motores de los trituradores están equipados con una turbina que permite elevar las aguas a otra altura (hasta 10 m de altura dependen del modelo), por lo tanto sería posible hacer la instalación en cualquier punto deseado.

Explicación del funcionamiento del triturador sanitario

  • Al accionar la cadena el nivel del agua sube haciendo que el motor del triturador se ponga en marcha automáticamente.
  • Las cuchillas del motor trituran las materias en pequeñas partículas en 3 o 4 segundos.
  • Las partículas finamente trituradas son expulsadas por un desagüe estándar de 32 mm.
  • El inodoro se vacía el momento, listo para ser utilizado nuevamente.

Hoy en día para el mercado profesional y semi-profesional existen bombas trituradoras y impulsoras para varios servicios a la vez o incluso para servicios comunitarios.