CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

ELECTRICIDAD

ELECTRICISTA - cabezera

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA ELÉCTRICA

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas y todos los sistemas.

Si no se puede reparar, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad/precio.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Si tienes nuevos proyectos eléctricos o te ha surgido alguna avería, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.

Solucionamos problemas de Cortes de luz, Cruces, Saltos periódicos de los diferenciales o automáticos, Falta de seguridad en las instalaciones…

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Una buena y correcta instalación comienza siempre en el interior, con cables de calidad y cuidadas conexiones.


DISPONEMOS DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA LA DETECCIÓN DE LAS AVERÍAS EN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES


ELECTRICISTA - in 1
ELECTRICISTA - in 2

Atención a empresas y comercios; Hacemos instalaciones completas, incluso llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones para abrir su despacho, tienda, local o nave. Con toda la documentación necesaria según normativa, Boletines eléctricos, clima, gas y agua.

Hacemos mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Actualizamos tus instalaciones de luz, clima, gas y agua según normativa con sus respectivos boletines certificados para la obtención de los servicios correspondientes.

Hacemos inspecciones y boletines para la totalidad de los servicios.

Conseguimos renovar tus antiguas instalaciones con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras averías en tus instalaciones. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Hoy en día la tecnología nos permite no sólo disfrutar de los servicios que utilizan la corriente eléctrica, sino que también nos permite protegerlos para que duren muchos años.

La tecnología también nos permite ahorrar en el consumo eléctrico de estos servicios de los que ya difícilmente podemos prescindir.

MURIOLTEC analiza tu instalación para reducir el consumo eléctrico justo al necesario. También para protegerla según las disposiciones de las normativas y por las exigidas por la mayoría de las compañías de seguros.

Redactamos estudios personalizados, disfruta de las mejoras en consumo a la baja, reales y garantizadas.

La iluminación Led ha avanzado en los últimos años hasta alcanzar una calidad casi inmejorable e inimaginable.

Con una sola bombilla de 2 a 3 watios de buena calidad podemos conseguir la luz de un ojo de buey de ¡¡ 50 watios !!. Esto se convierte en un ahorro energético increíble, pues en este caso consumen entre 16 y 25 veces menos.

Hoy en día, ya es posible instalar bombillas Led en cualquier tipo de punto de luz.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

MÁS INFORMACIÓN:

La electricidad es una forma de energía que consiste en una serie de fenómenos físicos que están estrictamente relacionados con la presencia de cargas eléctricas. Se puede manifestar a través de diferentes propiedades físicas como: las cargas eléctricas, la corriente eléctrica, el potencial eléctrico, el magnetismo, etc.

Los primeros fenómenos eléctricos los descubrió el año 600 a.C. Tales de Mileto, un matemático griego. Mileto descubrió que si frotaba dos cuerpos con unas características concretas podía atraer cuerpos ligeros como polvo o paja.

En cuanto al origen de la palabra “electricidad”, ésta proviene del griego “elektron”.

Por otra parte, la electricidad desde hace muchos años la utilizamos para crear luz, calor, movimiento mediante las instalaciones eléctricas. Por lo tanto, muy a menudo los problemas eléctricos están relacionados con la instalación eléctrica de nuestro hogar.

Algunas de las invenciones más emblemáticas relacionadas con la electricidad son la bombilla, la máquina eléctrica, la pila, la aparición de las centrales eléctricas, la tarea de las cuales es producir electricidad, fueron una gran invención para el hombre.

Algunos de los problemas más comunes relacionados con la electricidad pueden ser: los relacionados con la falta de seguridad en la instalación, que pueden provocar graves lesiones en las personas y animales. También los problemas relacionados con la falta de servicio por cortocircuitos, los cuales pueden provocar un incendio. El contacto directo con enchufes o cables, el contacto indirecto, calentamiento por sobrecarga, y por canalizaciones en mal estado.

Los técnicos electricistas

Son los encargados de arreglar desde un enchufe hasta instalaciones de centros de carga, paneles eléctricos domésticos e industriales, líneas de alta tensión …

El trabajo del electricista no se limita a trabajar en viviendas o edificios, con el crecimiento de la industria los electricistas se han formado y capacitado para realizar trabajos como la reparación y mantenimiento preventivo de todo tipo de motores eléctricos monofásicos y trifásicos, contactores, limitadores eléctricos, arrancadores suaves (soft start), variadores de frecuencia, temporizadores, electroválvulas, conexiones en estrella y delta de transformadores, manejo adecuado de conductos y tuberías para uso en instalaciones eléctricas y respetando la normativa de seguridad que sugiere el código nacional eléctrico (código NEC).

Para trabajos en la industria y las fábricas, los técnicos electricistas deben tener también conocimientos de electrónica, conocer sobre automatización y sensórica, transductores y adequadors. También, saber sobre señales digitales y analógicas y conocer sobre los controladores lógicos programables llamados Plc´s.

Los elementos de trabajo

Los electricistas trabajan con materiales, herramientas manuales y con equipos de verificación y control, entre los que encontramos:

• material eléctrico: cables, protecciones eléctricas, terminales de conexión, ….

• multímetro o polímetro

• multitest

• alicates

• Destornillador

• Cinta aislante

• Probador de tensión

Los automatismos se definen como los sistemas que consiguen que una máquina se accione y realice su tarea sin la necesidad de que una persona física lo realice. Los automatismos, por tanto, son las pantallas que regulan el proceso que hacen las máquinas en general y otros aparatos electrónicos más sencillos. Estos sistemas suponen que el hombre no tenga que hacer la acción que comporta el aparato donde hay un automatismo instalado. Son aparatos inteligentes que están pensados para mejorar el día a día de las personas.

Algunos de los automatismos más habituales en la vida cotidiana son:

– Los motores para persianas: se instalan fácilmente y llevan unos mandos a distancia que nos permiten programarlos, activarlos y desactivarlos.

– Los automatismos de ventanas: para aquellas viviendas que tienen ventanas a grandes alturas y resulta difícil abrirlas y cerrarlas, estos sistemas lo facilitan a través de un mando a distancia o un pulsador de pared.

– Mandos para puertas de garaje: son pequeños mandos a distancia los que activan o desactivan la puerta de un garaje para que esta se abra o se cierre automáticamente.

– Los automatismos para personas minusválidas: les son de gran utilidad ya que los facilitan mucho la vida en su hogar. Hay muchos sistemas que responden a las diferentes necesidades que tienen estas personas.

Hay automatismos industriales que son mucho más elaborados y complejos.