CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

ESTUFAS, INSERTOS, HIDROESTUFAS DE BIOMASA

ESTUFES –HIDROESTUFES –BIOMASSA - cab

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA DE TODAS LAS ESTUFAS

 

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas, todos los sistemas y combustibles.

Si no se puede reparar, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad / precio.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Si tienes proyectos de mejorar el rendimiento de tu calefacción y quieres utilizar energías renovables, o tienes alguna avería no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.

Somos especialistas en Estufas, Inciertos para chimeneas, Estufas de diseño, Hidro-estufas, … todo funcionando con BIOMASA (pellet, astillas, leña, huesos de aceituna, cáscaras, serrín, poli-combustibles)

Especialistas en Calderas y Calefacciones de biomasa, de todo tipo y tamaño.

Instalamos y combinamos Hidro-estufas de biomasa vistas o insertables en tu chimenea para calentar los radiadores existentes o nuevos a todos los ambientes de tu casa.

Adaptación de hidro-estufas de BIOMASA sistemas de calefacción tradicionales para radiadores, suelo, paredes y / o techos radiantes.

Instalamos apoyo solar, geotérmico y aerotérmico para casi todos los modelos de calderas y calefacciones, reducirás notablemente el consumo, lo Garantizamos por escrito!


DISPONEMOS DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA LA DETECCIÓN DE LAS AVERÍAS EN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES


ESTUFES –HIDROESTUFES –BIOMASSA - in 1
ESTUFES –HIDROESTUFES –BIOMASSA - in 2

Podrás visualizar el interior de tus tuberías y comprobar lo que ocurre mediante la grabación que proporcionan nuestras cámaras sumergibles y con  iluminación propia.

Realizamos un estudio personalizado en base a tus necesidades de calefacción y ACS para escoger el sistema que más se adapte a lo que necesitas. Combinando la tecnología de la que ya dispones con la de nueva generación para obtener mejoras reales de servicio y de costes anuales en combustible. Las propuestas resultantes se pueden complementar con cuadros de amortización por el coste de la instalación.

Todos los sistemas de biomasa y apoyo de energías renovables son combinables con el sistema que ya dispones, ya sea para dejarlo de apoyo o para complementar.

Si crees que todavía tienes algún tramo de plomo o galvanizado en tus tuberías de agua, confía en nuestro sistema de renovación exprés. Mira por tu salud y la de los tuyos. Según normativa local y de la OMS,estas antiguas tuberías son perjudiciales y no se pueden utilizar para conducir agua de consumo humano.

Cuida tu Hidro-estufa, la Caldera y toda la instalación, descalcifica el agua.

Instalamos descalcificadores domésticos, comerciales e industriales. Reparamos descalcificadores, hacemos mantenimiento y recuperación de descalcificadores con resinas saturadas. Somos especialistas en análisis de calidad del agua de consumo o de servicio.

4 de cada 10 reparaciones que se realizan en sistemas que utilizan el agua son debido a la acumulación de cal

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Una buena y correcta instalación comienza siempre con la acertada elección del sistema o la tecnología de la estufa que más se adapte a lo que necesitas, tanto para calefaccionar los espacios como para calentar el agua.

Hacemos mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Actualizamos tus instalaciones de agua, gas, luz y clima, según normativa con sus respectivos boletines certificados para la obtención de los servicios correspondientes.

Hacemos inspecciones y boletines para la totalidad de los servicios.

Conseguimos renovar tus antiguas instalaciones con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Solucionamos problemas de acumulación de cal en tuberías de agua caliente, hidro-estufas y calderas.

Atención a empresas y comercios; Hacemos instalaciones completas, incluso llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones para abrir su despacho, tienda, local o nave. Con toda la documentación necesaria según normativa, Boletines eléctricos, clima, gas y agua.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras averías en tus instalaciones. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Hoy en día la tecnología nos permite no sólo disfrutar de los servicios que utilizan la biomasa, sino que también nos permite protegerlos para que duren muchos años.

La tecnología también nos permite ahorrar en el consumo de estos servicios de los que ya difícilmente podemos prescindir.

MURIOLTEC analiza tu instalación para reducir el consumo justo al necesario. También para protegerla según las disposiciones de las normativas y por las exigidas por la mayoría de las compañías de seguros.

Redactamos Estudios personalizados, disfruta de las mejoras en consumo a la baja, reales y garantizadas.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

MÁS INFORMACIÓN:

Cuando hablamos de estufas de pellet, cáscaras, huesos, serrín, poli-combustibles … nos referimos en general a estufas de biomasa, ya que todos estos elementos tienen una característica común y es que son materiales que provienen de la tierra y orgánicos y, por tanto, los consideramos biomasa. Así pues, estas estufas son las que utilizan materiales de biomasa para su combustión y producción de energía.

El pellet, es una masa compuesta básicamente por madera la cual se utiliza para la combustión y producción de energía, es conocida coloquialmente como la masa que se utiliza como tierra para hámsters. Su apariencia es como trocitos pequeños de madera cortada muy delgada y ondulada.

El serrín tienen una apariencia similar a la del pellet, aunque éstas no son onduladas y surgen de los restos obtenidos al cortar o construir algún objeto o estructura con madera. Aunque puede tener diferentes utilidades, una de ellas es su combustión para obtener energía.

Las cáscaras y huesos son los restos no comestibles de algunos de los alimentos que comemos. Por ejemplo, las cáscaras las podemos obtener mayoritariamente de los frutos secos y del marisco. Los huesos, por otra parte, los podemos obtener de algunas frutas y de las aceitunas. Estos elementos no suelen tener muchas utilidades para ello se pueden utilizar para crear energía a través de la combustión en quemadores.

Los poli-combustibles son combustibles con una característica concreta: que forman parte de la biomasa. Son todos aquellos materiales, líquidos, productos que se utilizan o pueden ser utilizados como fuente de energía en los quemadores de biomasa.

Consideramos interesante especificar cuál es el uso más común en este tipo de estufas: el doméstico. Estos sistemas sirven para calentar una zona del hogar u oficina donde esta se coloca. Es, en general, un sistema complementario a la calefacción el cual es muy útil para calentar de forma rápida una zona concreta y con un ahorro de energía y económico considerable. Sin embargo, la instalación es sencilla y rápida, sólo requiere un acceso para la salida de humos.

En referencia al funcionamiento de estos sistemas hay que considerar que las estufas de pellets más modernas constan de un sistema automático con un programador y un termostato para poder regular la temperatura que quiere el consumidor. Sin embargo, es automática la puesta en marcha y apagado de la estufa cuando la temperatura es la indicada en el termostato.

El funcionamiento de estos aparatos es muy sencillo:

  1. Se llena o se carga el depósito con el combustible elegido
  2. Se enciende el combustible
  3. El aparato arranca
  4. Se produce energía calorífica

Las averías o problemas más comunes nos estos aparatos pueden ser:

– Falta de higiene del aparato en los que no se limpian autónomamente

– Falta de mantenimiento

– Problemas en el termostato

– La estufa no se enciende o no arranca

– La estufa no utiliza el combustible cargado

– Problemas en el sistema interno del aparato