CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

IMPERMEABILIZACIONES, HUMEDADES, FILTRACIONES Y GOTERAS

IMPERMEABILITZACIONS, HUMITATS, FILTRACIONS I DEGOTER- cab

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA DE FILTRACIONES, HUMEDADES, GOTERAS …

 

Hacemos impermeabilizaciones en todo tipo de soportes, superficies y posiciones (horizontales o verticales).

Aplicamos todos los materiales que hay en el mercado y utilizamos todas las tecnologías que existen.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Si necesitas solucionar un problema de goteras pluviales – sanitarios o quieres prevenir que tus humedades terminen en futuras filtraciones, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.


DISPONEMOS DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA LA DETECCIÓN Y DIMENSIONADO DE LAS FILTRACIONES Y HUMEDADES


IMPERMEABILITZACIONS, HUMITATS, FILTRACIONS I DEGOTERS - in 1
IMPERMEABILITZACIONS, HUMITATS, FILTRACIONS I DEGOTERS - in 2

Solucionamos problemas de goteras en días de lluvia o posteriores, goteras sanitarias, filtraciones laterales, humedades por capilaridad, filtraciones de piscinas o cisternas. Goteras, humedades o filtraciones entre vecinos.

Si crees que todavía tienes algún tramo de plomo o galvanizado en tus tuberías, confía en nuestro sistema de renovación exprés. Mira por tu salud y la de tus familiares, según normativa local y de la OMS, estas antiguas tuberías son perjudiciales y no se pueden utilizar para conducir agua de consumo humano.

Las tuberías de plomo y galvanizado son uno de los primeros motivos de filtraciones sanitarias o entre vecinos.

Hacemos mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Actualizamos tus instalaciones de agua, gas, luz y clima, según normativa con sus respectivos boletines certificados para la obtención de los servicios correspondientes.

Hacemos inspecciones y boletines para la totalidad de los servicios.

Conseguimos renovar tus antiguas instalaciones con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Solucionamos problemas de acumulación de cal en tuberías de agua caliente y calderas.

Instalamos bombas para estabilizar y aumentar la presión en cada punto de consumo.

Atención a empresas y comercios; Hacemos instalaciones completas, incluso llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones para abrir su despacho, tienda, local o nave. Con toda la documentación necesaria según normativa, Boletines eléctricos, clima, gas y agua.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

ANTICIPÁNDONOS A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras filtraciones y averías en tus instalaciones. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

MÁS INFORMACIÓN:

La humedad es la cantidad de agua que se puede impregnar en un cuerpo, objeto o material; de forma vaporizada, o no, por absorción de estos cuerpos, objetos o materiales.

La humedad en los materiales de construcción puede ser menor o mayor dependiendo de las características y propiedades de los mismos. Es importante conocerlas porque del nivel de humedad dependerá la menor o mayor resistencia que ofrece el material al dejar pasar el calor. Sin embargo, si el material contiene un alto nivel de humedad, en el momento en que las temperaturas son bajas y se produce una helada, el agua se queda congelada y desmenuza la pieza. Hay tres tipos de humedades de paredes: las humedades por filtración, humedades por capilaridad y humedades por condensación.

Las manchas de humedad suelen surgir en los muros exteriores por problemas de grietas, por problemas en las juntas de dos muros, o bien, por los cambios de temperatura los cuales provocan una penetración de agua. Las manchas suelen aumentar con presencia de precipitaciones. En cuanto a los muros internos, las humedades suelen surgir habitualmente en el lavadero, o bien, en zonas donde pasa la instalación de agua. También pueden surgir por averías y fugas de agua. Una última causa, puede ser debido a una fuga de agua o rotura de drenaje de un vecino.

La capilaridad es una de las muchas características de los líquidos que se puede definir como la capacidad de subir o bajar según la tensión superficial en la que se encuentra el líquido. Por lo tanto cuando hablamos de humedades por capilaridad nos referimos a aquellas humedades que surgen porque el agua debido a la tensión en la que se encuentra ha ascendido por los pequeños poros que hay en las paredes o muros. De modo que se forman manchas oscuras que no suelen ser superiores al metro y medio y que dañan la pintura y el material con el que ha sido construida la pared en cuestión.

Las humedades por capilaridad, son bastante frecuentes, sobre todo en edificios viejos y en monumentos. No obstante, también pueden aparecer en edificios nuevos que han sido aislados incorrectamente, es decir que no han utilizado los materiales impermeables adecuados. Este tipo de humedades conllevan problemas que deben ser resueltos con métodos eficaces, adecuados y profesionales.

Algunas de las soluciones más eficaces son: las barreras físicas, las químicas y las eléctricas y los higroconvectors.

LAS FUGAS DE AGUA

Las fugas de agua normalmente son causadas accidentalmente por averías.

Una buena manera de reducir riesgos y desastres es prevenirlas, es decir, en caso de que se tenga una sospecha se pueden llevar una serie de acciones a fin de comprobar si tienes una fuga de agua:

  1. Identificar la posición del contador de agua
  2. Comprobar que el contador funcione correctamente. Para ello se debe dejar un grifo abierto de su hogar o local. En este momento el contador debe anotar movimiento (la última cifra roja debe moverse ascendentemente)
  3. A continuación, mantenga el grifo en funcionamiento y cierre la llave de paso del contador y, seguidamente, asegúrese de que el contador no anota movimiento.
  4. Si la llave de paso del contador está abierta y sus servicios del local u hogar están cerrados, observe si el contador ha registrado consumo de agua. En caso de que el contador registre consumo, puede haber un escape de su instalación, ya que el contador sólo anota si pasa agua.