CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

PERSIANAS, MOSQUITERAS  Y CERRAMIENTOS

PERSIANES-MOSQUITERES-TANCAMENTS - cab

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA EN PERSIANAS, MOSQUITERAS Y VENTANAS

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas y todos los sistemas.

Si no se puede reparar, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad / precio.

Atendemos particulares, comercios, despachos, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Si se te ha estropeado la persiana, no sube ni baja o algún mecanismo ha dejado de funcionar, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.

Instalamos, mantenemos y reparamos persianas, mosquiteras, cerramientos, ventanas, puertas …

Especialistas en Persianas de garajes, locales, naves .. Cualquier tamaño y modelo, con motor y sin. Persianas y cierres de seguridad, blindaje y de Seguridad Activa.

Adaptamos automatismos a todas las persianas y puertas, con nosotros nada es imposible.

Trabajamos todos los materiales, aluminio, PVC, Inox, hierro y madera.

Solucionamos problemas de falta de seguridad, de mecanismos forzados o desgastados, de bombines, de aislamiento y de los provocados por la falta de mantenimiento, o por antigüedad.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Conseguimos renovar tus antiguas persianas, mosquiteras o cierres con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras averías en tus persianas, mosquiteras o cierres. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

PERSIANES-MOSQUITERES-TANCAMENTS   - in 1
PERSIANES-MOSQUITERES-TANCAMENTS   - in 2

MÁS INFORMACIÓN:

Las persianas son incorporadas muy a menudo a una ventana. Sin embargo pueden encontrarse en puertas, balcones, o cualquier abertura. Son elementos que sirven principalmente para aislar del calor, la luz o la temperatura exterior que traspasa a través de una ventana. Las persianas funcionan de forma mecánica y se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior dependiendo del tipo que se instale.

En cuanto al funcionamiento de estos mecanismos, este es muy sencillo, las persianas tienen dos movimientos el de subida y el de bajada. Este movimiento es posible gracias a un mecanismo que permite enrollar la persiana cuando ésta ha de subir y desarrollarse cuando tiene que bajar. Así pues, relacionados con los mecanismos del funcionamiento de persianas, se pueden nombrar los diferentes componentes que la componen y que permiten su movimientos:

– Persiana de Motor eléctrico

– Persiana de cinta

– Persiana con manivela

– Persiana de cuerda

En relación al material con el que se construyen las persianas, este suele ser plástico, aluminio o PVC, ya que estos tres tipos de material pesan poco y tienen más resistencia en la función que tienen que hacer.

Los cierres son aquellos materiales o elementos que se utilizan para cerrar de forma correcta y aislar un edificio o un espacio. Podemos encontrar cierres de puertas, de ventanas o de otras aberturas al exterior.

Los cierres de ventanas, en este caso, tienen una función muy importante ya que de ellos depende el aislamiento correcto del exterior hacia el interior. Por ejemplo, imaginemos que una ventana no está construida con elementos aislantes correctos, las consecuencias son el paso de frío en invierno. Sin embargo, unos buenos cierres permiten una vida más larga en las ventanas y otros elementos arquitectónicos.

Las ventanas son aberturas que se encuentran normalmente en muros y a una cierta altura del suelo. Se pueden definir como elementos arquitectónicos los que podemos encontrar en los edificios, casas, industrias, locales, coches o vehículos de transporte público, etc.

La función y los principales usos de las ventanas es la ventilación ya que estas conectan el medio interior de una infraestructura con el exterior y proporcionan luz. Para ejercer estas dos funciones, las ventanas tienen la capacidad y mecanismo de abrirse y cerrarse, al tiempo que, están hechas de vidrio el cual está sujeto en un marco para que éste permita el paso de la luz.

En cuanto a los tipos de ventanas, éstas se pueden clasificar según dos criterios principalmente. El primero hace referencia a cómo la ventana sobra y se cierra:

– Ventana corredera

– Ventana abatible o batiente

– Ventana de guillotina

– Ventana bascular o pivotante

– Ventana oscilobatiente

– Ventana osciloparalela

– Ventana fija

El segundo hace referencia al tipo de material con el que está hecha:

– Ventanas de madera

– Ventanas de acero

– Ventanas de aluminio

– Ventanas de PVC (policloruro de vinilo)

Los automatismos se definen como los sistemas que consiguen que una máquina se accione y realice su tarea sin la necesidad de que una persona física lo realice. Los automatismos, por tanto, son las pantallas que regulan el proceso que hacen las máquinas en general y otros aparatos electrónicos más sencillos. Estos sistemas suponen que el hombre no tenga que hacer la acción que comporta el aparato donde hay un automatismo instalado. Son aparatos inteligentes que están pensados para mejorar el día a día de las personas.

Algunos de los automatismos más habituales en la vida cotidiana son:

– Los motores para persianas: se instalan fácilmente y llevan unos mandos a distancia que nos permiten programarlos, activarlos y desactivarlos.

– Los automatismos de ventanas: para aquellas viviendas que tienen ventanas a grandes alturas y resulta difícil abrirlas y cerrarlas, estos sistemas lo facilitan a través de un mando a distancia o un pulsador de pared.

– Mandos para puertas de garaje: son pequeños mandos a distancia los que activan o desactivan la puerta de un garaje para que esta se abra o se cierre automáticamente.

– Los automatismos para personas minusválidas: les son de gran utilidad ya que los facilitan mucho la vida en su hogar. Hay muchos sistemas que responden a las diferentes necesidades que tienen estas personas.

Hay automatismos industriales que son mucho más elaborados y complejos.