CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

PINTURA Y BRICOLAJE

PINTURA –BRICOLATGE - cab

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA DAR EL TOQUE DE COLOR Y LIMPIEZA A TUS INSTALACIONES

Muchos años de experiencia nos avalan en el arte de la pintura y saneamiento de las paredes de las viviendas, locales, naves … desde una pared en una casa hasta un hotel entero.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Si tienes que pintar tu casa, hacer el mantenimiento de las ventanas y barandillas o necesitas modernizar alguna zona en concreto, no dudes en llamarnos. Somos limpios, rápidos y eficaces, especialistas en todo tipo de materiales y técnicas de aplicación.

Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso; Ofrecemos una muy buena relación calidad-servicio-precio.

Cambiamos la imagen de tu finca, elige el color o déjate asesorar por nosotros, te brindamos nuestro apoyo y consejo.

Aprovecha nuestra estancia en tu casa; Te colgamos aquel cuadro que hace tiempo que vuelta y nadie lo cuelga, o collamos y te fijamos la puerta del armario que está por caer, … Aquella persiana que no sube o que la cinta no se enrolla bien, … Una puerta que chirría o que no cierre ,… La cisterna que gotea o los grifos de tu baño que no cierran bien, los desagües lentos o atascados …

PINTURA –BRICOLATGE - in 1
PINTURA –BRICOLATGE - in 2

¿Tienes que reformar o renovar tus instalaciones?

Realizamos el proyecto que nos pidas o te lo diseñamos o incluso podemos sentarnos y hacerlo juntos.

Disponemos de todos los medios para la efectuación de la totalidad de las obras e instalaciones a realizar, con la correspondiente coordinación y dirección para llevarlo a cabo.

Nuestros mejores trabajos son llave en mano (llave en mano quiere decir que te he olvidarás del transcurso de la obra y recibirás las llaves de tu local, vivienda … ¡ con todo terminado y listo para estrenar!).

Proyectos para particulares, comercios, hoteles, hostelería y comunidades.

Entre otras muchas cosas, el equipo de Murioltec te solucionará cualquier problema crónico que sufran tus instalaciones, humedades de todos tipos, filtraciones, ruidos, malos olores, presión de agua deficiente, cruces, falta de seguridad en las instalaciones, …

Si crees que todavía tienes algún tramo de plomo o galvanizado en tus tuberías, confía en nuestro sistema de renovación exprés. Mira por tu salud y la de tus familiares, según normativa local y de la OMS, estas antiguas tuberías son perjudiciales y no se pueden utilizar para conducir agua de consumo humano.

Cuida tu Caldera y tus Electrodomésticos, descalcifica el agua.

Instalamos descalcificadores domésticos, comerciales e industriales. Reparamos descalcificadores, hacemos mantenimiento y recuperación de descalcificadores con resinas saturadas. Somos especialistas en análisis de calidad del agua de consumo o de servicio.

4 de cada 10 reparaciones que se realizan en sistemas que utilizan el agua son debido a la acumulación de cal

Utilizamos las tecnologías más avanzadas para instalar servicios que utilizan agua y desagües, como puede ser; lavabos, fregaderos, inodoros, bidés, duchas, lavadoras, lavavajillas o el conjunto de todos ellos a la vez en cualquier lugar, sea subterráneo o a mucha distancia del alcantarillado público o incluso sin alcantarillado público. Estos sistemas pueden dar servicio doméstico, comercial y de hostelería.

PARA PONER UN EJEMPLO: Una cocina o cuarto de baño subterráneos aunque la acometida del alcantarillado esté más alta, que haya mucha distancia o incluso que no los haya.

Hacemos mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Actualizamos tus instalaciones de agua, gas, luz y clima, según normativa con sus respectivos boletines certificados para la obtención de los servicios correspondientes.

Hacemos inspecciones y boletines para la totalidad de los servicios.

Solucionamos problemas de acumulación de cal en tuberías de agua caliente y calderas.

Instalamos bombas para estabilizar y aumentar la presión en cada punto de consumo.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Una buena y correcta instalación comienza siempre en las tuberías, deben ser de calidad, antiincrustantes (no se pega la cal) y por las que llevan accesorios, éstos deben tener unas cuidadas conexiones.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

MÁS INFORMACIÓN:

La pintura tiene muchos significados diferentes y la encontramos presente en muchos contextos diferentes. El nombre de pintura como tal se refiere a un producto el cual es de un color determinado y se utiliza para pintar, por ejemplo: pintura blanca, pintura roja, pintura azul, etc. Por otro lado, podemos encontrar diferentes tipos de pinturas y técnicas de la acción de pintar, como por ejemplo: la pintura al óleo, la pintura acrílica, la pintura pastel, la pintura de pared, etc. Así pues, la acción de pintar se entiende como la técnica o procedimiento que una persona utiliza para pintar una obra o una superficie, por ejemplo: se pueden pintar cuadros, papeles, esculturas, paredes, etc.

En este caso nos referimos a la pintura de paredes y / o techos. Esta técnica es la que llevó a cabo el pintor. El pintor es la persona que se dedica específicamente a pintar con una técnica concreta, en este caso nos estamos refiriendo al pintor de paredes.

Los pintores de paredes son personas especializadas en pintar superficies y paredes de interiores y de exteriores de edificios, casas, viviendas, construcciones, etc. Sin embargo, esta persona se encarga tanto de pintar la superficie deseada por el cliente como de adecuarla para que pueda ser pintada correctamente.

Hay muchas variedades y técnicas diferentes a la hora de pintar paredes. Sin embargo, estas técnicas las puede llevar a cabo un profesional en pintar paredes o una persona cualquiera. Dependerá del nivel de precisión y dificultad de la técnica escogida la ayuda de un profesional o no.

Si hacemos referencia a estas diferentes técnicas veremos que hay varias, a continuación mostramos algunas de estas:

– Aguas: aguar la pintura con agua. Necesita una preparación concreta.

– Con brocha: se moja esta en la pintura y se golpea contra la pared a pintar para que haga gotas.

– Esponjoso: extender la pintura con esponjas.

– Esparcido: para imprimir dibujos o figuras estampadas para impregnarse en la pared o mueble en cuestión.

– Pañeado: Aplicar la pintura con una brocha y seguidamente extenderla con un trapo arrugado.

– Goteado: da una textura en relieve a través de gotas.

– Difuminado: es una técnica que normalmente llevan a cabo los pintores ya que es necesaria una pistola de degradación específica.

– Estucado: para decorar paredes, es necesario barnizarlo.

– Lacado: es similar a una laca o esmalte pero por las paredes o muebles. Da una textura lisa y suave. Se llevará a cabo en superficies lisas.

– Craquear

– Marmolada: acabado similar al mármol. Es una técnica complicada.

Las herramientas que se utilizan para pintar paredes son las siguientes:

– Rodillo: puede ser de lana o sintético. Este objeto se moja en la pintura y seguidamente se hace rodar por la superficie a pintar de forma que distribuye la pintura que se encuentra en él para esta superficie de forma simétrica.

– Cubeta o plata: es un recipiente de plástico, normalmente, que se utiliza para poner la pintura y en el que se moja el carrete. Sin embargo hay una parte del recipiente el cual tiene agujeros o relieves, lo que provoca escurre la pintura de sobra que hay en el carrete.

– Papel de lija: sirve para limar y alisar previamente la superficie o pared que se quiere pintar, en el caso de que alguna de estas tenga relieves innecesarios.

– Brocas y pinceles: los hay de diferentes tamaños y, principalmente se utilizan en aquellas zonas en las que el carrete no llega como esquinas, o espacios estrechos.

– Escalas: estas sirven para subirse a las zonas más altas de la superficie que se está pintando.

– Esponjas: es otra herramienta que puede utilizar el pintor para hacer relevos o dar textura a la pintura, éstas se mojan en la pintura y dan un tipo de textura que se llama esponjoso.

– Plantillas: son placas las cuales tienen una forma concreta, y a través de las cuales se puede pintar formas determinadas. Sirven principalmente para decorar una vez ya se ha pintado.