CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

PISCINAS

PISCINES- cab

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA DE LAS PISCINAS

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas y todos los sistemas.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Construimos piscinas desde las más clásicas a las más vanguardistas, con el diseño que necesites, lo que tengas en mente o incluso el que hayas soñado, con MURIOLTEC lo podrás conseguir.

Innova con las piscinas elevadas de paredes transparentes, para que puedas ver más allá.

Instalamos accesorios, automatismos, masaje hidráulico, masaje de cascada, fuentes de agua … para todas las piscinas.

DISFRUTA DE TU PISCINA DURANTE LA NOCHE; Instalamos Iluminación subacuática en piscinas nuevas y en piscinas ya existentes.

Somos especialistas en Cloradores salinos, Sistemas de filtrado, Bombas .., Especialistas también en Regulación automática del PH ya sea al alza o la baja o incluso ambas opciones.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Una buena y correcta instalación empieza siempre por los filtros, estos deben ser de muy buena calidad y con las bombas bien dimensionadas.


DISPONEMOS DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA LA DETECCIÓN DE LAS AVERÍAS EN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES


Podrás visualizar el interior de tus tuberías y comprobar lo que ocurre mediante la grabación que proporcionan nuestras cámaras sumergibles y con iluminación propia.

Instalamos potabilizadores de agua para bañistas con la piel muy sensible o para piscinas donde se bañen bebés.

Si tienes la piscina verde, con algas u hongos, o de algún color o consistencia diferente al agua cristalina que sale del grifo, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.

Realizamos mantenimientos de piscinas cloradas tradicionales con análisis periódicos durante toda la temporada.

Prepara tu piscina para pasar el invierno: Aplicamos el protocolo de final de temporada óptimo para cada tamaño de piscina.

Climatizamos tu piscina, tenemos experiencia en cálculo de climatización para poder ampliar la temporada en piscinas descubiertas o para climatizar el agua y el ambiente de piscinas cubiertas.

¿Te cerramos la piscina?

Instalamos una gran variedad de cierres y cubiertas para piscinas, para cualquier tamaño y forma, con MURIOLTEC nada es imposible.

 ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE PISCINAS INTERIORES Y CLIMATIZACIÓN DE PISCINAS.

PISCINES - in 3
PISCINES - in 4
PISCINES- in 1
PISCINES- in 2

ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras averías en tus instalaciones. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

MÁS INFORMACIÓN:

La depuración del agua de las piscinas:

Hoy en día las piscinas han experimentado un significativo avance tecnológico, sobre todo en términos de depuración e higienización del agua.

Mediante la depuración conseguimos que las aguas estén limpias y transparentes. Se realiza mediante una recirculación del agua por un filtro adecuado. Este filtro suele consistir en una capa gruesa de arena contenida en un depósito proporcionado al tamaño de la piscina. Una bomba hace pasar el agua por el filtro y éste retiene las impurezas que pueda n haber en ella.

La suciedad del agua puede ser de tres tipos y cada una de ellas tiene un sistema para sacarla:

  • Suciedad superficial: hojas o cualquier otro suciedad, incluidos insectos que flotan en el agua. Para extraerlos, el retorno del agua de la depuradora se impulsa por unas bocas en flores de superficie, hasta el lado contrario donde el skimer absorbe el agua superficial, gracias a las bombas de la depuradora. Las presas tienen un filtro de espesores para evitar que las partes más voluminosas de la suciedad superficial lleguen al filtro de la depuradora.
  • Suciedad en la masa: polvo suspendido en el agua, que queda en la arena del filtro de la depuradora al recircular el agua.
  • Suciedad depositada en el fondo y las paredes: Para extraerla es necesario un accesorio, la barrera, que puede ser manual o automática. Para usarla tiene una toma específica, generalmente en una de las paredes del vaso y una válvula (o juego de válvulas) hacen que el agua se recoja exclusivamente por ella y no por las tomas de superficie o de fondo, de tal que que funciona como una aspiradora, rozando y removiendo la suciedad acumulada en el fondo o en las paredes y depurando el agua avance de volverla a introducir en la misma piscina.

El filtro requiere un limpieza periódica que se consigue haciendo circular el agua en dirección contraria a la del filtrado durante un cierto tiempo y esta agua ha se ser conducida al sistema de desagüe.

La Higiene del agua de las piscinas:

Se trata de evitar que en el agua florezcan microbios y hongos que puedan ser nocivos para los bañistas. Se realizan derivados de cloro, se controla su pH y en ocasiones incluso la temperatura del agua.

Para las algas se aplican agentes floculantes que reducen las algas en residuos sólidos pequeños que quedan en el filtro de la depuradora.

También se puede optar por las piscinas naturales, que realizan la depuración del agua sin utilizar productos químicos gracias a un filtro biológico formado por plantas acuáticas y una serie de gravas que limpian el agua de insectos y larvas indeseadas. La calidad del agua en este tipo de piscinas es similar a la de un río o estanque limpio, y se evitan las molestias producidas por el cloro como los ojos rojos, las reacciones  alérgicas, el olor o la sequedad de la piel y del cabello.