CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

PORTEROS AUTOMÁTICOS, VIDEOPORTEROS, INTERFONOS Y TIMBRES

PORTERS AUTOMÀTICS - cab

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA EN PORTEROS AUTOMÁTICOS, VIDEO-PORTEROS, INTERFONOS Y TIMBRES

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas y todos los sistemas.

Si no se puede reparar, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad / precio.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Si tu portero hace ruidos, no escuchas o no te escuchan, el timbre no suena, o la imagen del video-portero no se ve o se ve mal, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.

Instalamos Porteros y Videoporteros inteligentes, para que puedas responder y abrir desde el móvil allí donde estés. También adaptamos el portero de tu piso, aunque sea comunitario, sin manipular ningún instalación vecinal ni necesidad de pedir permiso.

Instalamos sistemas de Control de acceso con llave, con tarjeta, con huella digital, biométricos faciales, iris, retina, venas, palmas de la mano y con trazas específicas o personales de las personas autorizadas a entrar (escáneres de cicatrices, tatuajes , etc ..).

Instalamos timbres externos, internos y timbres de ayuda (en instalaciones para las personas mayores y para personas con necesidades especiales).

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Una buena y correcta instalación comienza siempre en el interior, con cables de calidad y cuidadas conexiones.


DISPONEMOS DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS PARA LA DETECCIÓN DE LAS AVERÍAS EN EL INTERIOR DE LAS INSTALACIONES


PORTERS AUTOMÀTICS in 1
PORTERS AUTOMÀTICS in 2

Atención a empresas y comercios; Hacemos instalaciones completas, incluso llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones para abrir su despacho, tienda, local o nave. Con toda la documentación necesaria según normativa, Boletines eléctricos, clima, gas y agua.

Hacemos mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Actualizamos tus instalaciones de luz, clima, gas y agua según normativa con sus respectivos boletines certificados para la obtención de los servicios correspondientes.

Hacemos inspecciones y boletines para la totalidad de los servicios.

Conseguimos renovar tus antiguas instalaciones con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras averías en tus instalaciones. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Hoy en día la tecnología nos permite no sólo disfrutar de los servicios que utilizan la corriente eléctrica, sino que también nos permite protegerlos para que duren muchos años.

La tecnología también nos permite ahorrar en el consumo eléctrico de estos servicios de los que ya difícilmente podemos prescindir.

MURIOLTEC analiza tu instalación para reducir el consumo eléctrico justo al necesario. También para protegerla según las disposiciones de las normativas y por las exigidas por la mayoría de las compañías de seguros.

Redactamos Estudios personalizados, disfruta de las mejoras en consumo a la baja, reales y garantizadas.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

MÁS INFORMACIÓN:

Hay muchos nombres y muchas formas para denominar este tipo de aparatos. Algunas de ellas son: portero electrónico, portero eléctrico, portero automático, electroportero, citófono, telefonillo, interfono o timbre.

Estos aparatos funcionan gracias a una fuente de energía que es la electricidad y esta la transforman en ruido o electricidad la que desbloquea el mecanismo de la puerta de entrada.

En general sin embargo, la función de todos estos aparatos es la misma. Son unos mecanismos que tenemos instalados  en nuestro hogar que sirven para abrir de forma automática, a través de un timbre, una persona que se encuentra en la puerta general de entrada de nuestra casa, normalmente a una cierta distancia de la puerta principal. Estos aparatos nos ahorran tener que desplazarse hasta la puerta en cuestión para abrirla manualmente.

Por ejemplo, en el caso de una casa el portero electrónico abre la puerta o portezuela que nos permite entrar en el espacio privado, el que tenemos que cruzar hasta llegar a la puerta principal que nos permite entrar en la infraestructura. En un bloque de pisos, por otro lado, el portero eléctrico es el que abre la puerta que nos permite entrar en la zona común del edificio.

Las partes que componen los porteros automáticos y el funcionamiento de cada una de ellas es el siguiente:

– En la parte exterior del edificio o la casa encontramos el interfono en el que hay un timbre que usamos para dar señal a la parte interior de nuestro hogar. A veces, si se trata de un bloque de pisos encontramos diferentes timbres (uno por cada vivienda) los cuales están indicados con el número de piso y puerta que comunican. Sin embargo, en el interfono hay un sistema de timbre el cual produce un ruido cuando seleccionas el piso donde quieres entrar, y un sistema de micrófono que permite hablar con la persona que hay dentro de la vivienda. Actualmente, algunos de los interfonos tienen incorporada una cámara que permite ver a la persona que hay en el exterior.

– En la parte interior de nuestro hogar encontramos el teléfono o portero. Este es un aparato que está conectado con cada uno de los timbres o interfonos que hay en la parte exterior de la casa o edificio. En el momento en que una persona toca un timbre determinado, éste conecta de forma inmediata con el teléfono y se emite un ruido dentro del hogar. Sin embargo, es a través de este aparato que podemos hablar con la persona que se encuentra en el exterior, gracias al micrófono que lleva incorporado; y, abrirle la puerta a partir de un botón concreto que acciona la apertura de la misma. Actualmente hay porteros automáticos que llevan una pantalla incorporada través de la cual podemos ver quién es la persona que hay en el exterior, se denominan videoporteros.

En cuanto al sistema de timbre, éste normalmente también lo tenemos instalado en la puerta principal de nuestra casa, es decir a la que permite entrar en nuestro hogar. Habitualmente tenemos un tipo de interruptor el que pulsamos y emite un ruido dentro nuestro hogar. Gracias a este mecanismo podemos saber si una persona quiere entrar en nuestra casa de modo que no tenga que picar la puerta y arriesgarse a que las personas que hay dentro no lo escuchen.

Los posibles problemas o averías que nos podemos encontrar con estos sistemas son:

– El timbre no hace ruido en la parte exterior, en la parte interior o en ambas.

– El micrófono no funciona y, por tanto, no se siente la persona que hay en el exterior, interior o ambas.

– El botón que conecta con un piso no funciona correctamente y, por tanto, no conecta.

– El botón que acciona la apertura automática de la puerta no funciona.

– A pesar de pulsar el botón correcta para abrir la puerta exterior, ésta no se abre.

– Los diferentes timbres de un edificio no conectan correctamente con los diferentes pisos del mismo.

– El timbre no hace ruido

– La cámara instalada no da la imagen del exterior.

– El sistema de código que establece para abrir la puerta no funciona.