CASTELLANO / CATALÀ

NUESTROS SERVICIOS

TOLDOS, PERGOLAS, CIERRES Y CUBIERTASTOLDOS TENDALS – COBERTES cab

MURIOLTEC ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y RÁPIDA PARA CUALQUIER PROBLEMA O AVERÍA EN TOLDOS, PÉRGOLAS, CIERRES Y CUBIERTAS

Hacemos instalaciones, mantenimientos y reparaciones. Todas las marcas y todos los sistemas.

Si no se puede reparar, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad / precio.

Atendemos particulares, comercios, hostelería y comunidades.

Trabajamos con materiales de calidad que nos permiten entregar a nuestros clientes la Garantía MURIOLTEC certificada por escrito tras la finalización de todos los trabajos.

Si tienes problemas en los mecanismos, automatismos, motores, o ves que tu toldo no funciona con normalidad, no dudes en llamarnos, SOMOS RÁPIDOS Y EFICACES, ESPECIALISTAS EN PROBLEMAS CRÓNICOS Y DE DIFÍCIL SOLUCIÓN.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Una buena y duradera instalación comienza siempre por la correcta elección de las fijaciones, siempre según el soporte donde se  instalará.

Instalamos Toldos punto recto, verticales, extensibles, planos, de gran tamaño y de tipo capota.

Motorizamos y automatizamos cualquier modelo.

Instalamos y adaptamos sensores de viento y lluvia, protegerlos evita las averías.

Instalamos Pérgolas de aluminio, madera y lona, aplicamos todos los automatismos, cualquier función es posible.

¿Te cerramos la piscina?

Instalamos una gran variedad de cierres y cubiertas para piscinas, para cualquier tamaño y forma, con MURIOLTEC nada es imposible.

Automatizamos todos los modelos.

SOMOS ESPECIALISTAS EN PISCINAS

ANTICÍPATE A LOS PROBLEMAS;

Hacemos cuidadosas inspecciones preventivas para intentar prever futuras averías en tus instalaciones. Proponemos acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo con las posteriores correcciones hechas te ahorra futuras averías de urgencia costosas y nada gratas.

Redactamos y documentamos informes completos con imágenes de tu siniestro para todas las compañías de seguros. Incluido dentro del precio de la atención a la avería.

Queremos ser parte de tus soluciones, llámanos, seguro que nos recomendarás.

Garantía MURIOLTEC certificada por escrito en todos nuestros trabajos.

TOLDOS  TENDALS – COBERTES  02
TOLDOS  TENDALS – COBERTES  01

MÁS INFORMACIÓN:

Los Toldos fueron creados por el ser humano para protegerse del sol en lugares donde por sus medios naturales no era posible.

A lo largo de nuestra historia, en la época de los romanos es donde más fuerza tomó la arquitectura textil relacionada con la protección solar. En el Coliseo de Roma, sobre la grada extendía un modelo de toldo plegable denominado Velario.

En la actualidad encontramos muchos estilos de toldos, entre ellos están los plegables o enrollables que se suelen utilizar para patios, terrazas, jardines y ventanales. Todos los toldos son realizados a medida, no hay medidas definidas, según los modelos de toldos de acuerdo con la anchura existe una limitación en el sobrantes, generalmente es aconsejable colocar toldos de lona de ropa, ya que por sus características son más adecuados que los de plástico y irradian un 80% menos de calor.

Los que se realizan con ropa opaca son esencialmente, para sobreguardar del sol y / o de la lluvia.

Para cierres de galerías o balcones se utilizan los transparentes y se hacen con una ropa cristalina.

Existe una variedad de modelos de toldos plegables o enrollables que dan diferentes funcionalidades, como para cubrir techos de cristales o incluso para aumentar la eficiencia del aire acondicionado al aislar los tejados del calor directo del sol.

DESCRIPCIÓN DE LOS MODELOS DE TOLDOS A DESTACAR

Toldos de brazos invisibles:

Es un sistema de brazos articulados que mediante muelles y mecanismos internos de acero, que al extenderlos o enrollarlos hacen que mantengan la lona tensa. Se utiliza un rodillo enrollador de aluminio estriado (en algunos modelos, preparado para motorizar en un futuro).

Con un juego de brazos se pueden elaborar toldos que permiten que puedan ser de un solo tramo de tela, de hasta 15 m de ancho máximo. El accionamiento puede ser con manivela (manual) o bien con motor tubular.

La lona a utilizar en este modelo mencionado podría ser vinílica, acrílica y / o ropa micro-perforada.

Toldos de brazos laterales pivotantes:

Con estructura realizada íntegramente en aluminio pintado (lacado al horno) y tornillería interior de acero inoxidable, formados con rodillo enrollador de aluminio estriado (en algunos modelos, preparado para motorizar en un futuro) y frontal de rodillo de aluminio natural o pintado Epoxi.

La lona a utilizar en este modelo mencionado podría ser vinílica, acrílica y / o ropa micro-perforada. El accionamiento puede ser con manivela (manual) o bien con motor.

Toldos verticales enrollables:

Son los típicos que cierran las terrazas de los restaurantes lateralmente.

Toldos enrollables que caen en forma de telón y se agarran al suelo con pitones y mosquetones. Formatos con rodillo enrollador de aluminio estriado y frontal con rodillo de aluminio natural o pintado Epoxi. El accionamiento puede ser con manivela (manual) o bien enrollable automático (con un muelle y motor tubular) Con guías laterales opcionales.

Toldos Romanos:

Son de ropa plegables con varillas internas, son planos y cuentan con argollas en la parte superior que se deslizan por las guías laterales del cable de acero y se accionan medio lanzando corros y cuerda, estos modelos de toldos sólo sirven para sombrilla, no sirven para lluvia, usualmente se sitúan debajo de los techos de vidrio.

La lona aconsejable es la acrílica o micro-perforada, no es aconsejable colocar lona plástica debajo del vidrio ya que aumentaría la irradiación de calor.

Capotas:

Son los toldos por excelencia de uso decorativo, se pueden instalar en ventanas o en puertas. Existe la modalidad fija y la abatible, están formados por una estructura de aluminio con varias articulaciones. La ventaja de este tipo de toldos es que ofrecen una mayor intimidad ya que cubren los laterales.

Velas tensadas / Pérgolas:

Se encuentran a medio camino entre la arquitectura textil y el clásico toldo, son sistemas de sombras fijas.

Creado con un cableado interior con fijaciones y herramientas a elementos existentes o bien creando nuevos elementos para hacer las fijaciones estables. Son conocidas las versiones de tres y cuatro puntas, pero pudiendo combinarse para formar otros diseños.

Con PVC o con tejidos térmicos se pueden aplicar a superficies grandes combinando varias pérgolas.