Antenistas y Técnicos en Comunicaciones

Rapidez y eficiencia, antenistas y técnicos profesionales especializados en solventar problemas complicados o de difícil solución. Servicio técnico altamente cualificado para atender tanto a particulares y comunidades, como a comercios, hostelería e industria. Técnicos expertos en localización de averías, reparaciones, mantenimientos y nuevas instalaciones de antenas, televisión, telefonía y redes. Gracias al trabajo esmerado y profesional de los técnicos, junto al uso de materiales confiables de máxima calidad, podemos garantizar por escrito cada uno de los servicios y trabajos realizados.

Antenas, TV, TDT y SAT

Nuestros antenistas o técnicos en antenas hacen instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todas las marcas y todos los sistemas de televisión, TDT y satélite, así como del cableado correspondiente. Si su televisor no se ve correctamente, la imagen se pixela, se queda sin imagen o sin sonido, etc… no dude en consultarnos, le ofreceremos la mejor solución.

Telefonía y Redes de Datos

Nuestros técnicos en comunicaciones realizan la instalación, el mantenimiento y la reparación de redes de telefonía, Wifi, PLC, UTP, BNC, redes de datos y de comunicaciones. También el cableado necesario para el correcto funcionamiento de todo tipo de líneas telefónicas, de datos e Internet en todo tipo de infraestructuras (aérea, fachada, canalizada, interior, etc).

Los actuales estándares de la emisión de TV permiten disfrutar de la más alta calidad europea en el 96% del territorio, por tanto, no se prive de este servicio. Si por algún motivo piensa que la calidad que describimos no llega a su domicilio, o se ha desmejorado en los últimos años, llámenos, sin duda los experimentados técnicos en antenas podrán darle la solución.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación. Nuestros técnicos en antenas, televisión, telefonía y redes le informarán correctamente en cada caso.

Reparaciones Técnicas

Reparación y solución de problemas de deficiencias en el servicio, atribuibles a instalaciones internas (no pertinentes a defectos del servicio de la compañía proveedora).

Técnicos expertos en resolver problemas de ruidos, falta de volumen, interferencias crónicas, persistentes o en días de lluvia, problemas de cortes intermitentes de comunicación, mala recepción, redes lentas, interrupciones de Datáfono, Bluetooth, Wifi, GSM, etc. Antenistas cualificados en calibración, recepción, amplificación, filtración de señal, etc.

Reparación de instalaciones, aparatos y sistemas de conexión de cualquier marca. Si no pudiera repararse, lo cambiaríamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad precio.

Nuevas Instalaciones

Muriol pone a su disposición técnicos expertos en instalaciones completas, tanto de antenas como de comunicaciones. Instalación y cableado de redes de datos domésticas, comerciales e industriales, instalación y crimpado de Racks, instalaciones de electrónica de red, etc.

Soluciones llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones necesarias para completar las instalaciones de modo profesional, con toda la documentación necesaria según la normativa vigente para cada tipo de instalación.

Nuestros técnicos están autorizados a realizar inspecciones certificadas, redactar informes y sellar boletines para la totalidad de los servicios ofertados por Muriol.

Mantenimiento Técnico

Muriol realiza mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Los antenistas utilizan analizadores de campo, analizador de espectro radiofónico y medidores de señal de la más avanzada tecnología para asegurar un buen funcionamiento.

Los técnicos en comunicaciones disponen de las últimas tecnologías para la detección de problemas y averías en cualquier punto de sus instalaciones.

Renovación de Instalaciones

Muriol renueva sus antiguas instalaciones de antenas, televisión, telefonía y redes con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible. Soluciones de calidad garantizadas por escrito.

Disponemos de técnicos especializados en la ampliación y mejora redes existentes.

Actualizamos sus instalaciones y cableados para que disfrute de las últimas tecnologías, evitando que sus elementos y componentes acaben siendo obsoletos.

Atención de Siniestros

En caso de siniestro o avería urgente no dude en contactar con Muriol, atenderemos su solicitud inmediatamente y nuestros técnicos realizarán las acciones y gestiones necesarias en el menor tiempo posible.

Redactamos informes técnicos para compañías de seguros.

Si precisase presentar los costes de las reparaciones a su compañía de seguros, Muriol redactará y documentará para usted un informe completo con imágenes del siniestro, sin coste alguno, priorizando siempre la buena atención al cliente.

Anticípese a Los Problemas

Realizamos inspecciones preventivas para intentar evitar futuras averías en sus instalaciones. Los técnicos de Muriol propondrán acciones correctoras sin compromiso alguno.

Una revisión a tiempo, con las posteriores correcciones, puede evitar futuras averías, costosas y siempre inoportunas.

La tecnología actual nos permite no sólo disfrutar de los servicios de voz, datos y televisión que utilizan cableado o transmisión aérea, sino que también nos permite proteger las instalaciones para que perduren por muchos años.