Técnicos en Calderas y Calentadores

Eficiencia y rapidez, técnicos profesionales especializados en sistemas de calefacción y estufas. Servicio técnico en calefacción cualificado para atender tanto a particulares y comunidades, como a comercios, hostelería e industria. Profesionales especializados en localizar averías, reparaciones, nuevas instalaciones y mantenimiento. La utilización de materiales de calidad contrastada, junto al esmerado trabajo de nuestros técnicos, nos permiten garantizar, por escrito, todos los servicios y trabajos realizados.

Si tiene proyectos para mejorar el rendimiento de su calefacción y quiere utilizar energías renovables como la energía solar, si la calefacción central no va bien, el agua no se calienta, tiene una fuga o sale algún mensaje de error en la caldera, si desea instalar un sistema de calefacción nuevo, si tiene alguna avería en su instalación actual… no dude en contactar con Muriol, un experto en climatización atenderá su solicitud personalmente y le asesorará sin compromiso sobre instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todas las marcas, todo tipo de sistemas y combustibles.

Reparaciones

¿Necesita un técnico en calefacción para una reparación? No se preocupe, Muriol tiene la solución y muchas veces esta no es ni compleja ni costosa. Reparación rápida y eficaz de cualquier problema o avería en sus estufas, calderas o sistemas de calefacción. También solucionamos problemas de acumulación de cal en tuberías de agua caliente, hidroestufas y calderas.

Si no es posible una reparación, cambiamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad precio.

Nuevas Instalaciones

Una buena instalación comienza siempre con la acertada elección del sistema o la tecnología de la calefacción que más se adapte a sus necesidades, tanto para climatizar los espacios como para calentar el agua.

Realizamos instalaciones completas, llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones que se precisen, con toda la documentación necesaria según la normativa vigente, boletines eléctricos, clima, gas y agua.

Mantenimiento

Muriol ofrece mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas de calefacción domésticos, comerciales, industriales y de hostelería. Disponemos de las últimas tecnologías para la detección de averías en el interior de las instalaciones.

Un buen servicio de mantenimiento en sus instalaciones puede evitar problemas y molestias inoportunas.

Cuide de las calderas, las hidroestufas y de toda la instalación, descalcifique el agua. Nuestros técnicos realizan instalación, mantenimiento y reparación de descalcificadores.

Renovación de Instalaciones

Técnicos profesionales altamente especializados en la renovación de instalaciones antiguas de calefacción, siempre con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Para altas de suministros o cambios en su instalación, el técnico realizará una inspección para proporcionarle, en caso necesario, toda la documentación pertinente.

Actualizamos todas sus instalaciones de agua, gas, luz y clima, según la normativa vigente y con sus respectivos boletines certificados para obtener los servicios correspondientes.

Solar, Geotermia y Aerotermia

Instalación de apoyo solar, geotérmico y aerotérmico, para casi todos los modelos de calefacciones y calderas, reducirá notablemente el consumo, ¡lo garantizamos por escrito!

Realizamos un estudio personalizado según sus necesidades de calefacción y ACS para escoger el sistema que mejor se adapte. Combinamos la tecnología de la que ya dispone con la de nueva generación, para obtener mejoras reales de servicio y de costes anuales en combustible. Las propuestas resultantes se pueden complementar con cuadros de amortización por el coste de la instalación. Todos los sistemas son combinables con el sistema del que ya disponga actualmente, ya sea para dejarlo de apoyo o para complementarlo.

Sistemas de Calefacción

Nuestros técnicos en climatización disponen de amplia experiencia en todo tipo de sistemas de calor:

Calefacción central con radiadores de agua, calefacción con acumuladores, calefacción con placas radiantes en paredes y en techos, calefacción mediante convectores, calefacción de acumuladores eléctricos (tarifa nocturna), calefacción con radiadores de aceite (o varios fluidos), calefacción con radiadores secos o emisores de cuarzo, calefacción mediante radiadores de calor azul, calefacción con estufas de gas estancas (Orbis ), calefacción por calor 3D, calefacción con emisores de rayos infrarrojos, calefacción de suelo radiante, pared radiante y techo radiante, etc.

Técnicos en Calefacción

Especialistas en calefacciones y calderas, de todo tipo y tamaño: gas natural, gas butano, gas propano, diésel, aerotermia, geotermia y solar. Expertos en instalación, renovación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción eléctrica y calderas eléctricas.

Si dispone de un sistema de calefacción radiante, podemos adaptarlo a sistema refrescante. ¡Infórmese sin compromiso!

Especial comunidades: instalamos contadores de consumo individual para calefacciones centrales comunitarias. Instalación obligatoria según normativa.

Estufas de Biomasa

Expertos en calderas, estufas y calefacciones de biomasa (pellets, astillas, leña, huesos de aceituna, cáscaras, serrín, poli-combustibles…) de todo tipo y tamaño, inciertos para chimeneas, estufas de diseño, hidroestufas, etc.

Instalamos y combinamos hidroestufas de biomasa vistas o insertables en chimenea, para calentar los radiadores existentes o nuevos en todos los ambientes de la casa.

Adaptación de hidroestufas de biomasa a sistemas de calefacción central tradicionales, con radiadores en paredes, techos o suelos radiantes.

Atención de Siniestros

En caso de siniestro o avería urgente no dude en contactar con Muriol, atenderemos inmediatamente su solicitud y nuestros técnicos se encargarán de realizar las reparaciones necesarias en el menor tiempo posible.

Redactamos informes técnicos para compañías de seguros. Si necesitase presentar los gastos de las reparaciones a su compañía de seguros, Muriol puede redactar y documentar un informe completo con imágenes del siniestro, sin coste alguno para usted, priorizando la buena atención al cliente.

Anticípese a Los Problemas

Nuestro servicio de Inspecciones Preventivas, realizado por profesionales técnicos en calefacción, pueden preveer futuras averías en sus instalaciones. Analizan la instalación y proponen acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso. Una revisión a tiempo, con las posteriores correcciones, le ahorrará futuras averías de urgencia costosas y desagradables.

Hoy en día la tecnología permite proteger los servicios que utilizan agua y gas para que duren muchos años, también permite ahorrar en el consumo de agua y gas.