Técnicos en Aire Acondicionado y Climatización

Servicio técnico en aire acondicionado y climatización de ambientes, con atención profesional tanto a particulares y comunidades, como a comercios, hostelería e industria. Servicio técnico para todas las marcas y todos los sistemas: Split, Aire Acondicionado de Pared, Aire Acondicionado de Ventana, Aire Acondicionado por Conducto, Sistemas Centralizados, Fan Coil y Aerotermia. Los técnicos de Muriol realizan todo tipo de instalaciones de climatización, con total seguridad y materiales de alta calidad.

Si quiere beneficiarse del confort de un aire acondicionado en casa, o su antiguo aire acondicionado no da el servicio que daba, llámenos, los técnicos en aire acondicionado de Muriol son rápidos y eficaces, expertos en problemas crónicos y de difícil solución.

Reparaciones

Solución a problemas de fugas de gas persistentes, ruidos en el Split o en los conductos, falta de caudal de aire, malos olores, problemas en mandos, en tarjetas electrónicas y cambios de compresores de equipos medianos y de alta potencia.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación. El especialista en aires acondicionados detectará y dará con la solución definitiva, para restablecer su equipo, siempre en la mayor brevedad posible.

Instalaciones

Muriol instala los nuevos sistemas de aire acondicionado inverter que no utilizan unidad exterior, quedando todo el equipo en un solo punto, sin tener que adaptar conductos y con muy poca obra de colocación.

Se han acabado las fachadas y balcones con maquinarias antiestéticas y molestas. Estos nuevos aparatos de aire acondicionado, técnicamente también benefician en ahorro de reparaciones y mantenimientos. Tal como ocurre con los equipos de ventana, casi nunca tienen problemas de fugas o de recargas de gas durante toda su vida útil.

Mantenimiento Técnico

Un buen mantenimiento de prevención para corregir las posibles anomalías que pueden causar averías a su instalación, permite ahorrar en imprevistos y futuras reparaciones de urgencia.

El técnico en climatización conseguirá renovar tus antiguas instalaciones de clima con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Atención de Siniestros

En caso de siniestro no dude en contactarnos, atenderemos inmediatamente su solicitud y nuestros técnicos se encargarán de realizar las acciones necesarias en el menor tiempo posible.

Si necesitase presentar los gastos de alguna reparación a la compañía de seguros, Muriol redactará y documentará un informe completo con imágenes del siniestro para usted, sin coste alguno, priorizando siempre la buena atención al cliente.

Sistemas por Radiación

Nuestros técnicos expertos en climatización le instalarán un completo sistema REFRESCANTE, mediante suelos, paredes o techos radiantes (Hidrónicos). Estos sistemas también pueden generar calor. Refrescarán y calentarán sus ambientes con uniformidad, creando el máximo confort que hoy en día puede ofrecer una instalación de sistema por radiación.

Aerotermia

Utilizando la tecnología aerotérmica (que obtiene la energía del aire en un 75% y de la corriente en un 25%) y con el apoyo de una caldera para el invierno, se pueden conseguir ahorros de entre el 25% y el 50% del coste anual en climatización o incluso más si se combina con paneles solares. Un sistema ideal para producir, también, agua caliente sanitaria.

Hoy en día estas máquinas han mejorado tanto que pueden obtener energía calórica del aire incluso a temperaturas de 20º bajo cero. El técnico en aerotermia le calculará condiciones y beneficios de este modo de climatizar, cuidando el medio ambiente.

Para situaciones donde la tecnología aerotérmica no sea del todo rentable se utiliza la alternativa GEOTÉRMICA o ambas complementándose, nuestro técnico en aerotermia determinará los beneficios de una instalación u otra o ambas…

Recomendaciones sobre Aire Acondicionado

Los Aires Acondicionados no se deben recargar cada año tal y como se piensa. Si un aparato muestra falta de gas, siempre es consecuencia de que este gas se ha perdido por una o varias pequeñas fugas, a veces difíciles de detectar, pero que con la tecnología adecuada, al técnico en aire acondicionado le es posible localizarlas y repararlas en el 80% de los casos.