Técnicos en Calderas y Calentadores

Servicio técnico de calderas, todas las marcas, todos los sistemas y tamaños. Atención a particulares, comunidades, comercios, hostelería e industria. Técnicos en reparación de calderas, calentadores y termos eléctricos. Expertos en localización de averías y renovación de calderas.

Si la calefacción no le funciona bien, el agua no se calienta, tiene una fuga o le sale algún mensaje de error en su caldera, termo o calentador, no dude en llamarnos, somos rápidos y eficaces, especialistas en problemas crónicos y de difícil solución.

¿Necesita renovar su caldera? Renovamos su antigua caldera por una moderna caldera de condensación. Posibilidad de financiar el 100%. Pague en cómodos plazos desde 28 €/mes, incluida la instalación. Llámenos y solicite información sin compromiso.

Todos los Sistemas

Servicio técnico, reparación e instalación de calderas de Gas Natural, Butano o Propano, calderas Diésel, calderas eléctricas y calderas de Biomasa (pellet, astillas, leña, huesos de aceituna).

Atendemos las averías y nuevas instalaciones de todos los tamaños de acumuladores y termos eléctricos verticales y horizontales.

Una instalación de calidad empieza con la acertada elección del sistema o la tecnología de la caldera, calentador o termo que más se adapte a sus necesidades, tanto para calefaccionar los espacios como para calentar el agua.

Mantenimiento Calderas

Muchas veces las averías no se producen en los propios aparatos, sino que son ellos los que manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

Un buen servicio de mantenimiento en sus instalaciones puede evitar problemas y molestias inoportunas.

Cuando utiliza la ducha y alguien abre un grifo, ¿disminuye su caudal de agua? No se preocupe, los técnicos de Muriol darán con la solución, mayoritariamente las soluciones no son ni complejas ni costosas.

Atención de Siniestros

En caso de siniestro no dude en contactar con Muriol, atenderemos inmediatamente su solicitud y nuestro técnico en calderas se encargará de realizar las acciones necesarias en el menor tiempo posible.

Si necesitase presentar los gastos de alguna reparación a la compañía de seguros, Muriol redactará y documentará un informe completo con imágenes del siniestro para usted, sin coste alguno, priorizando siempre la buena atención al cliente.

Anticípese a Los Problemas

El servicio de Inspecciones Preventivas, realizado por técnicos altamente cualificados, puede evitar futuras averías a su caldera. Una vez analizado el funcionamiento del conjunto en general, se recomiendan acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización.

Una buena revisión a tiempo, con las posteriores correcciones, le puede ahorrar futuras averías de urgencia, habitualmente más costosas y realmente inoportunas.

Recomendaciones

Si cree que todavía tiene algún tramo de plomo o galvanizado en sus tuberías de agua, confíe en nuestro sistema de renovación exprés. Mire por su salud y la de los suyos. Según normativa local y de la OMS estas antiguas tuberías son perjudiciales y no se pueden utilizar para conducir agua de consumo humano.

¿Tiene problemas por culpa de la acumulación de cal? 4 de cada 10 reparaciones que se realizan en sistemas que utilizan el agua, son debido a la acumulación de cal. Solicite nuestro servicio de mantenimiento y olvídese de la cal.

El consumo elevado de combustible o electricidad en sus instalaciones, puede ser síntoma de un problema mayor. Cuando detecte un consumo elevado, no dude en consultarnos. Realizamos una inspección y le proponemos las medidas correctivas necesarias sin ningún tipo de compromiso.

Ahorro en Consumo

¿Está seguro de que su instalación está en buen estado y que genera poco gasto económico? Contacte con Muriol, un técnico especializado analizará su instalación y le propondrá las posibles mejoras correctivas necesarias, para conseguir la mayor seguridad con el mínimo consumo.

Realizamos un estudio personalizado en base a sus necesidades, para escoger el sistema que más se adapte a lo que necesita. Combinando su tecnología con la de nueva generación, para obtener mejoras reales de servicio y de costes anuales en combustible. Las propuestas resultantes se pueden complementar con cuadros de amortización por el coste de la instalación a favor del ahorro obtenido.

Todos los sistemas son combinables con el sistema que ya dispone, ya sea para dejarlo de apoyo o para complementar.