Aspiración Centralizada Doméstica e Industrial

Técnicos especializados en instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de aspiración centralizada. Servicio técnico altamente cualificado para todos los sistemas de aspiración central tanto domésticos como industriales, especialmente en hoteles. Gracias a la experiencia y profesionalidad de los técnicos, junto al uso de materiales confiables de máxima calidad, podemos garantizar por escrito cada uno de los servicios y trabajos realizados.

Nuevas Instalaciones

Muriol pone a su disposición técnicos expertos en instalaciones completas de aspiración centralizada, tanto domésticas, como industriales, en hoteles, comercios, etc.

Soluciones llave en mano, agrupando la totalidad de las obras o adecuaciones necesarias para completar las instalaciones de modo absolutamente profesional.

Hoy en día la aspiración centralizada ya no se instala sólo en obras nuevas, existen diversas tecnologías y métodos de instalación que permiten adaptar la aspiración centralizada a inmuebles ya construidos, ya sea en una vivienda, un piso, un hotel, un complejo comercial, etc.

Reparación y Mantenimiento

Técnicos expertos en resolver problemas y averías de todo tipo. Si la aspiración centralizada no tiene fuerza, hace demasiado ruido, resopla, expulsa polvo o al conectarla no se pone en marcha, no dude en llamarnos.

Un buen mantenimiento técnico de las aspiradoras centrales, sus filtros y sus conductos, pueden evitar problemas mayores. Confíe su mantenimiento a Muriol y evite molestias innecesarias y siempre inoportunas.

Reparación y mantenimiento de instalaciones de aspiración centralizada de cualquier marca y de cualquier envergadura. Solicite información sin compromiso.

Cómo Funciona

La instalación de aspiración centralizada se compone de diversas tomas de aspiración ubicadas en puntos determinados del inmueble, unidas entre sí por una canalización de tuberías hasta la aspiradora central, que filtra las partículas y expulsa el aire hacia el exterior del inmueble.

Solamente hay que conectar una manguera a cualquiera de las tomas de aspiración, junto al cabezal deseado, para proceder a iniciar la aspiración sin más esfuerzo y sin necesidad de cargar con ningún aparato ni cable extra.

Grandes Ventajas

La comodidad de uso y la aspiración prácticamente silenciosa, junto al gran rendimiento y la higiene de este sistema son, sin duda, sus mayores ventajas.

La higiene es uno de sus puntos más fuertes, ya que los sistemas de aspiración central conducen el 100% del polvo aspirado hasta la unidad central, de modo que se filtra y expulsa el aire por la salida al exterior de la instalación. Las aspiradoras tradicionales devuelven aproximadamente un 30% del polvo aspirado al aire de la habitación.

BENEFICIOS FRENTE A LAS ASPIRADORAS CONVENCIONALES

Elimina definitivamente el polvo, micropartículas y bacterias evitando alergias y enfermedades respiratorias ya que el aire aspirado viene filtrado y expulsado al exterior. Con la aspiración centralizada no sólo desaparece el polvo, también el molesto aspirador convencional. Se puede acceder a toda la superficie a aspirar sin limitación ni esfuerzo mediante una manguera flexible y ligera.

La central de aspiración está instalada fuera del área donde se desarrolla la vida diaria, evitando así el molesto ruido que producen los aspiradores convencionales. La potencia de la aspiración centralizada es de 2 a 3 veces superior a la que ofrecen los sistemas tradicionales. Con ello se evitan los tiempos de repaso y se consigue una mayor durabilidad de la limpieza.