Fontaneros profesionales a su servicio

Fontaneros profesionales a su servicio

Rapidez y eficacia, Fontaneros profesionales especializados en solucionar problemas críticos y complicados. Atención de averías de urgencia con total rapidez y efectividad. Servicio de fontanería altamente cualificado para particulares y comunidades, como para comercios, hostelería e industria. Fontaneros expertos en localización de averías, reparaciones, nuevas instalaciones y mantenimientos. Con el uso de materiales de alta calidad, junto a un trabajo minucioso y profesional, garantizamos por escrito todos los servicios realizados.

Si le surgen nuevos proyectos de fontanería o tiene alguna avería, no dude en contactar con nosotros, activaremos su solicitud de inmediato.

Reparaciones y Desatascos

Reparamos problemas de atascos, filtraciones, falta de presión o de caudal de agua, cisternas y todos los sanitarios, desagües, grifos, sifones…etc. Si no se puede reparar y hace falta cambiarlo por nuevo, siempre aplicamos la mejor relación calidad precio.

Solucionamos problemas de humedades, malos olores o de acumulación de cal en tuberías de agua caliente y calderas. También solucionamos problemas de raíces en antiguos alcantarillados de cemento o de uralita, entre muchos otros.

Instalaciones de Fontanería

Una buena instalación de fontanería comienza siempre en las tuberías, deben ser de calidad, anti-incrustantes y con cuidadas conexiones.

En Muriol se trabaja con las tecnologías más avanzadas para la instalación de servicios que utilizan agua y desagües, como, por ejemplo: lavabos, fregaderos, duchas, inodoros, bidés, lavadoras, lavavajillas en cualquier espacio, ya sea subterráneo, a mucha distancia del alcantarillado público o incluso sin alcantarillado público… Un ejemplo sería el de la instalación de una cocina o un cuarto de baño subterránea, no sería un problema realizarlo, disponemos de toda solución. Los fontaneros profesionales de Muriol realizan instalaciones completas, llave en mano, agrupando la totalidad de las obras, adecuaciones y documentación que pueda necesitar, según normativa vigente.

Mantenimiento

Un buen mantenimiento correctivo siempre evita futuros problemas y molestias no deseadas. Fontaneros altamente cualificados, con amplia experiencia, realizan mantenimientos preventivos y correctivos de todas las instalaciones domésticas, comerciales, industriales y de hostelería.

Muriol utiliza las últimas tecnologías para la detección de posibles problemas en el interior de las instalaciones. Para visualizar el interior de las tuberías y realizar las comprobaciones oportunas, se dispone del sistema de grabación con cámara e iluminación sumergible. ¡Podrá visualizar su instalación por dentro, comprobar con exactitud y tomar la decisión adecuada!

 

Atención de Siniestros

En casos de siniestro u avería grave no lo dude, contáctenos, atenderemos de inmediato su solicitud y nuestros fontaneros realizarán las reparaciones necesarias en el menor tiempo posible.

Si necesita presentar los gastos de las reparaciones de fontanería a su compañía de seguros, Muriol redactará y documentará un informe completo con imágenes del siniestro, sin coste alguno para usted, priorizando siempre la buena atención a nuestros clientes.

Renovación de Instalaciones

Fontaneros profesionales altamente cualificados para la renovación de instalaciones antiguas de fontanería, siempre con la mejor relación calidad precio y la menor obra posible.

Para altas de suministros o cambios en su instalación, el fontanero realizará una inspección para proporcionarle, de ser necesaria, toda la documentación pertinente.

Los técnicos de Muriol pueden actualizar todas sus instalaciones de agua, gas, luz y clima, según normativas y con sus respectivos boletines certificados para poder obtener los servicios correspondientes.

Anticípese a Los Problemas

El servicio de Inspecciones Preventivas, realizado por fontaneros profesionales altamente cualificados, puede evitar futuras averías en sus instalaciones. Tras analizar la instalación de fontanería, se proponen acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización. Una buena revisión a tiempo, con sus posteriores correcciones, evita futuras averías y siniestros, situaciones de urgencia costosas y nada gratas.

La tecnología disponible actualmente nos permite proteger las instalaciones de fontanería para que duren muchos años. Los fontaneros profesionales de Muriol realizan instalaciones completas, llave en mano, agrupando la totalidad de las obras, adecuaciones y documentación que pueda necesitar, según normativa vigente.

Reducción del Consumo de Agua

El agua es, cada vez más, un bien tan necesario como escaso. Debemos ser responsables con su consumo.
¿Puede afirmar que su instalación está en buen estado y que no está malgastando agua?

Contacte con Muriol, un fontanero especializado realizará un análisis de su instalación y le recomendará las mejoras y correcciones necesarias, para conseguir la mayor eficiencia con el mínimo consumo.

Las últimas tecnologías nos permiten ahorrar en el consumo de agua y proteger las instalaciones de fontanería según normativas oficiales y exigencias de las compañías de seguros. Disfrute de mejoras en consumo a la baja, reales y garantizadas, además de la tranquilidad de saber que su instalación es segura y eficiente. Confíe en Muriol para un consumo responsable.

Tuberías Antiguas

Si cree que todavía tiene tramos de plomo o galvanizado en sus tuberías, confíe en el sistema de renovación exprés de Muriol. Cuide de su salud y de la de los suyos. Según normativa local y de la OMS, este tipo de tuberías antiguas son perjudiciales, no pueden ser utilizadas para conducir agua de consumo humano. ¡Mejor no correr riesgos!

Falta de Caudal

Cuando utiliza la ducha y, a la vez, alguien abre un grifo, ¿disminuye el caudal de agua? No se preocupe, muchas veces la solución no es ni compleja ni costosa, contacte con Muriol y nuestros fontaneros especializados solucionarán la falta de caudal de agua o de presión, instalando bombas para estabilizar y aumentar la presión en cada punto de consumo.

Descalcificadores

¿Sabe que 4 de cada 10 reparaciones que se realizan en sistemas que utilizan el agua son debidas a problemas ocasionados por la acumulación de cal?

Cuide sus tuberías, su caldera y sus electrodomésticos, descalcifique el agua. Confíe en Muriol para la instalación de descalcificadores domésticos, comerciales e industriales.

Nos ocupamos del mantenimiento de descalcificadores, su reparación y la recuperación de descalcificadores con resinas saturadas. Somos expertos en análisis de calidad del agua de consumo o de servicio.

Filtrado y Depuración

En la mayoría de los casos más del 80% del agua que se consume en las viviendas no necesariamente tiene que ser potable para beber o cocinar, hay muchos usos del agua de consumo que se podrían hacer con agua reutilizada.

Piense en cuantos miles de litros de agua podría ahorrar al año aprovechando el agua ya utilizada en su casa, confíe en Muriol para la instalación de depuradoras y maquinaria de tratamiento para reutilizar las aguas grises.

Servicio de instalación y reparación de sistemas de ósmosis inversa, nos ocupamos de su mantenimiento, cambio de filtros y control de potabilidad.