Técnicos en Porteros Automáticos y Smart Access

Técnicos profesionales especializados en sistemas de apertura automática, timbres, interfonos, porteros automáticos, videoporteros y sistemas de acceso inteligente smart access. Trabajos de alta calidad y soluciones definitivas a problemas crónicos o de difícil diagnóstico. Atención a particulares, comunidades, comercios, hostelería e industria. Instalaciones, mantenimientos y reparaciones de todas las marcas y modelos. Si su portero automático emite ruidos, causa distorsión de voz, da errores en la escucha o muestra mala visión de imagen, no dude en llamarnos, disponemos de un equipo rápido y eficaz a su disposición.

¿Su finca no dispone de portero automático? Contáctenos, estaremos encantados de atenderle. El servicio técnico de Muriol instalará el sistema que mejor se adapte a sus necesidades, con la mejor relación calidad precio y con la menor obra posible.

Smart Access

Los sistemas de acceso inteligente, Smart Access, permiten al usuario un práctico control y gestión personalizada de apertura automática para sus puertas, mediante llave, emisor de proximidad, tarjeta, teléfono móvil, huella digital, biometría facial (iris, retina), venas, palmas de las manos, trazas personales como escáneres de cicatrices o tatuajes, etc.

Muriol dispone de servicio técnico profesional para todos los tipos de Smart Acces existentes. Aunque viva en una comunidad puede tener su propio acceso inteligente, sin necesidad de alterar el resto de la instalación vecinal. Contáctenos e infórmese sobre todas las opciones disponibles.

Timbres

Instaladores de todos los posibles dispositivos eléctricos de llamada (timbres), ya sean de exterior o interior, con hilo o inalámbricos. Timbres con avisador por sonido o zumbido y timbres con avisador por vibración o luz, para personas con problemas de audición.

En las zonas adaptadas para minusválidos o ancianos, instalamos timbres de ayuda alcanzables desde varias zonas, según necesidad y normativa.

Para cualquier duda o información, no dude en contactarnos, recibirá todo el soporte y una pronta valoración sin compromiso.

Atención de Siniestros

En caso de siniestro no dude en contactarnos, atenderemos su solicitud e inmediatamente, el equipo técnico, se encargará de realizar las acciones necesarias en el menor tiempo posible.

Si necesitase presentar los gastos de alguna reparación a la compañía de seguros, Muriol redactará y documentará un informe completo con imágenes del siniestro para usted, sin coste alguno, priorizando siempre la buena atención al cliente.
Anticípese a Los Problemas

El servicio de Inspecciones Preventivas, realizado por técnicos altamente cualificados, puede evitar futuras averías en sus instalaciones. Una vez analizado el funcionamiento del conjunto, se recomiendan acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso de realización. Una buena revisión a tiempo, con las posteriores correcciones, le ahorrará futuras averías de urgencia, costosas y realmente inoportunas.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación. Una buena y correcta instalación comienza siempre en el interior, con cables de calidad y cuidadas conexiones. Hoy en día, la tecnología nos permite proteger las instalaciones de electricidad para que duren muchos años.