Técnicos en Alarmas y Sistemas de Seguridad

Servicio técnico especializado en alarmas con videovigilancia personal. Si quiere dar seguridad a sus instalaciones, sin cuotas mensuales y sin que nadie externo pueda ver sus propias imágenes, no dude en contactarnos, tendrá el mejor sistema completamente adaptado a sus necesidades.

Discreción y seriedad, técnicos profesionales expertos en resolver problemas de seguridad. Altamente cualificados y preparados para atender tanto a particulares y comunidades, como a comercios, hostelería e industria, realizando reparaciones, mantenimientos, renovaciones y nuevas instalaciones de alarmas, sistemas de videovigilancia y todos los posibles sistemas de seguridad. La profesionalidad de nuestros técnicos, junto al uso de materiales de máxima seguridad y calidad, nos permiten garantizar, por escrito, todos los servicios y trabajos realizados.

Si necesita reparar, mantener, renovar o instalar una alarma, un sistema de videovigilancia u otro sistema de seguridad, no lo dude, confíe en los servicios de seguridad de Muriol y contáctenos, un experto atenderá personalmente su solicitud y le asesorará con total discreción y profesionalidad.

Expertos en todo tipo de alarmas, videovigilancia privada y sistemas de seguridad sin cuotas mensuales

Reparaciones Seguras

Reparación rápida, discreta y profesional de todas las posibles averías en instalaciones, aparatos y sistemas de cualquier marca. Disponemos de las últimas y mejores tecnologías para la detección de anomalías en su sistema de seguridad. Si no fuese reparable, lo cambiaríamos por nuevo, siempre con la mejor relación calidad precio.

Técnicos especializados en solventar problemas de activación, detección, conexión, comunicación, etc, persistentes o en días de lluvia, problemas de cableado, de imagen, de sonido… Técnicos cualificados resolverán cualquier problema o avería que presente su instalación.

Instalaciones Profesionales

Instalamos todos los tipos de alarmas para el aviso de las posibles anomalías que puedan surgir en sus instalaciones, con respuesta pasiva (sirena, luz, sonido o vibración) y complementado con respuesta activa (envío de mensajes, videos e imágenes directos a su teléfono móvil).

Muriol instala todo tipo de sistemas de seguridad, control de acceso y videovigilancia con total discreción y profesionalidad.

Técnicos especializados en seguridad, soluciones a medida para cualquier espacio, con rapidez y garantía por escrito de todos los trabajos realizados.

Sistemas de Alarma

ALARMAS DE HOGAR O NEGOCIO
Para que usted pueda dormir tranquilo y sentirse protegido, nuestros técnicos expertos en alarmas y seguridad instalan el tipo de alarma que mejor se adapte a su caso, según tipo de vivienda o negocio, ubicación, perímetro de seguridad, etc.

Generalmente, todos los sistemas de alarma están compuestos por los mismos elementos: detectores, centralita, teclado de control y llamador. Complementariamente, cada usuario puede añadir si lo desea grabación de imágenes y vídeos instantáneos del momento, recibidos en su teléfono móvil, con la opción de poder hablar y que se escuche mediante altavoces instalados en su hogar o negocio. Una muy buena señal de alarma para ahuyentar a los ladrones de inmediato.

Todos los sistemas de alarma pueden ser combinables con protocolos de contraofensiva para evitar, por ejemplo, inhibidores de señales de móviles o el corte premeditado del cable de teléfono de sus instalaciones.

ALARMAS ANTIINCENDIOS
Necesarias para avisar de forma rápida y eficaz cualquier señal de fuego o humo, mediante la instalación de todo el sistema de detección en su vivienda, comunidad o negocio.

ALARMAS PREVENTIVAS DE INUNDACIÓN
Avisan inmediatamente en caso de que el agua invada cualquier habitación de su casa o negocio, ya sea por efectos meteorológicos o por posibles roturas de tuberías o averías en los electrodomésticos.

Con la instalación del sistema de sensores estratégicamente ubicados en los suelos, podrá evitar desagradables sorpresas al encontrarse cualquier habitación inundada, Ahorrándose así futuros disgustos y pérdidas por culpa del agua.

ALARMAS DE EMERGENCIA
Avisadores de detección por posibles escapes de gas, excesos de presión, de temperatura o cualquier circunstancia que pueda ser mesurable.

Sistemas de Seguridad

SENSORES DE SEGURIDAD
Todo tipo de sensores instalables para poder complementar los sistemas de alarma, ya sean sensores de presencia, sensores de temperatura (infrarrojos), sensores de vidrios rotos, sensores de paso, sensores perimetrales, sensores en espacios abiertos (de pocos metros o de kilómetros).

CIRCUITO DE CÁMARAS
Circuitos cerrados de vídeo con posibilidad de visualizar las imágenes y escuchar el sonido de todas y cada una de las cámaras en el ordenador o en el móvil, desde donde esté, incluso a miles de kilómetros. Muriol garantiza en sus instalaciones el total control remoto del sistema a distancia, con cámaras y micrófonos vistos o secretos.

SEGUIMIENTO GPS
Instalación de seguimiento GPS para el control y vigilancia de vehículos, objetos e incluso para las propias personas.

DETECTORES DE HUMO Y ASPERSORES
Eficaces para la detección del humo en incendios, con respuesta pasiva o activa, combinado con aspersores de agua.

CONTROL DE ACCESO
Los sistemas de acceso inteligente permiten al usuario un práctico control y una gestión personalizada de apertura automática para sus puertas, mediante llave, emisor de proximidad, tarjeta, teléfono móvil, huella digital, biometría facial, (iris, retina), venas, palmas de las manos, trazas personales como escáneres de cicatrices o tatuajes.

PUERTAS BLINDADAS
La instalación de puertas de entrada blindadas, acorazadas, metálicas o macizas de alta calidad, le darán seguridad, manteniendo su hogar protegido.

REJAS DE SEGURIDAD
Las Rejas instaladas en todo tipo de puertos y ventanas proporcionen gran seguridad. Fabricadas en acero, aluminio o hierro Forjado, Diseños modernos y clásicos, fijas o plegables.