Servicios Electricistas en Vic

Eficacia y seriedad, técnicos electricistas expertos en resolver problemas crónicos y de difícil solución. Cualificados y preparados para atender tanto a particulares y comunidades, como a comercios, hostelería e industria, realizando mantenimientos, localización de averías, reparaciones y nuevas instalaciones eléctricas, siempre con materiales de calidad, que, junto a la esmerada ejecución, nos permiten garantizar todos los servicios y trabajos realizados.

Si tiene nuevos proyectos eléctricos o le ha surgido alguna avería, no dude en contactar con Muriol, un experto le asesorará y atenderá personalmente su petición.

Reparaciones Eléctricas

Reparaciones definitivas con rapidez y profesionalidad, para todas las posibles averías eléctricas, disponiendo de las últimas y mejores tecnologías para la detección de las anomalías en su instalación eléctrica.

Muchas veces, las averías no se producen en los propios aparatos, sino que ellos mismos manifiestan los primeros síntomas de un problema en la instalación.

El técnico electricista dará con la solución a sus posibles problemas de cortes de luz, cruces, saltos periódicos de los diferenciales o automáticos… etc.

Instalaciones de Electricidad

Nuestros electricistas realizan todo tipo de instalaciones eléctricas, con total seguridad y materiales de alta calidad.

Para altas de suministros o cambios en su instalación, el técnico electricista realizará una inspección para proporcionarle, de ser necesarios, los boletines correspondientes.

Los técnicos de Muriol pueden agrupar la totalidad de sus obras o adecuaciones a realizar, con toda la documentación necesaria según normativa, no sólo los boletines eléctricos, sino también en lo relativo a clima, gas y agua.

Atención de Siniestros

En caso de siniestro eléctrico no dude en contactarnos, atenderemos inmediatamente su solicitud y nuestros electricistas se encargarán de realizar las acciones necesarias en el menor tiempo posible.

Una vez finalizados los trabajos del electricista, si usted necesitase presentar los gastos de alguna reparación a la compañía de seguros, Muriol redactará y documentará un informe completo con imágenes del siniestro para usted, sin coste alguno, priorizando siempre la buena atención al cliente.

Anticípese a Los Problemas

El servicio de Inspecciones Preventivas, realizado por técnicos electricistas altamente cualificados, puede evitar futuras averías en sus instalaciones. Una vez analizado el funcionamiento del conjunto en general, se recomiendan acciones correctivas sin ningún tipo de compromiso. Una revisión a tiempo, con las posteriores correcciones, le ahorrará futuras averías urgentes, costosas y realmente inoportunas.

Hoy en día, la tecnología nos permite proteger las instalaciones de electricidad para que duren muchos años.

Reducción del Consumo Eléctrico

¿Está seguro de que su instalación está en buen estado y que genera poco gasto económico?

Contacte con Muriol, un técnico especializado analizará su instalación y le propondrá las posibles mejoras correctivas necesarias, para conseguir la mayor seguridad con el mínimo consumo.

Entre otras mejoras, podemos destacar la iluminación Led. Con los avances de los últimos años se ha alcanzado una calidad casi inmejorable, a unos costes más que razonables. Por ejemplo, con una sola bombilla de unos 3 watios de buena calidad se puede conseguir la luz de un ojo de buey de ¡¡ 50 watios! Sin duda, un ahorro energético increíble, pasando a consumir entre 16 y 25 veces menos. Hoy en día, ya es posible instalar Leds en cualquier punto de luz, sin importar el tipo de conexión.